El Habitacions Plaça Major ofrece alojamiento en Santa Pau. También cuenta con salón compartido, mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostal de la Rovira es un hostal de montaña situado en una casa del siglo XVI restaurada, en el corazón de la Alta Garrotxa. Dispone de un salón con chimenea y un restaurante.
Este alojamiento encantador está situado entre Castellfollit de la Roca y Montagut, a la entrada del parque natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, y ofrece un entorno pintoresco y vistas...
Este hostal goza de una hermosa ubicación, a los pies del volcán Montsacopa. El Hostal Sant Bernat se encuentra en una colina y ofrece vistas panorámicas al campo de los alrededores.
El Hostal El Forn dispone de habitaciones con vistas a la campiña de los alrededores. El restaurante de estilo rústico sirve comida tradicional catalana y ofrece vistas al río Trull.
Este elegante alojamiento está situado en los Pirineos Orientales, a 6,5 km de la frontera con Francia. Ofrece un restaurante, desayuno gratuito y alojamientos modernos con vistas a las montañas.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Me gustó todo: habitación con baño, limpieza, ubicación, amabilidad del personal, tranquilidad, naturaleza, parking privado y cerrado. El hostal tiene un restaurante en la planta baja; ofrecen un menú muy variado y rico a un precio razonable.
La ubicación es muy buena, tienes el parquing gratuito justo al lado del hostal, y el trato del personal es excepcional. Además en el restaurante se come súper bien! Todo buenísimo y de calidad!
El trato del personal fue muy bueno y estaba muy limpio.Acceso a parking justo debajo del hostal.
Alexandra
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.