La Posada La Casa Del Pintor se encuentra en Carmona, en un edificio del siglo XIX, y ofrece terraza y habitaciones con wifi gratis.
Martin
Argentina
Todo en la Casa del Pintor me ha parecido magnífico, superó mi mejor expectativa. Felicitaciones a Juan Ignacio y Conchita -súper amables- y a Loly, una Nro 10 en el servicio!!!
El Hostal Hispalis está situado en Gandul, a 26 km de Sevilla. Ofrece parrilla, terraza, restaurante y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
A pesar de no haber recepcionista físicamente en recepción te contestan muy rápido por whatssap y te explican todo muy bien por videos. Hubo un malentendido con la habitación y lo solucionaron. En general me llevo una buena impresión de este hostal.
Recomiendo sin duda el Hostal. Ambos son super simpáticos da gusto encontrarse con gente que te trata así.
Repetiremos cada año sin duda
El desayuno me encantó!
Es un hostal con mucho encanto, en pleno centro, edificio de época con una habitación rústica y clásica. Ideal para ver el centro de Carmona y descansar cómodamente a un módico precio.
El hostal es bonito por dentro. Tiene desayuno, novedad, ya que la anterior vez no estaba ese servicio. Excelente ubicación, en pleno casco antiguo. La atención del personal excelente.
Me gustó mucho tanto el enclave del hostal, en pleno centro histórico, como la decoración del lugar (súper bonito) y la atención del recepcionista que me aconsejó qué visitar y siempre tenía una respuesta amable para mis dudas. En definitiva, tanto el hostal como Carmona son muy recomendables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.