El Hotel Covadonga se encuentra junto al río Sella, a 500 metros del centro de Cangas de Onís. Dispone de habitaciones encantadoras con TV y baño privado.
La Pensión Monteverde se encuentra en una calle peatonal del centro de Cangas de Onís, junto a la iglesia y a solo 100 metros de la estación de autobuses, donde se puede utilizar el parking público y...
Janai
España
Si muy cómodo y silencioso ideal para descansar y con vistas preciosas a la montaña y el río y está muy céntrico y con fácil aparcamiento
La Pensión Reconquista se encuentra en Cangas de Onís, a 48 km de Gijón. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen baño privado.
JARQUIN
España
Lo céntrico y limpio ,es la segunda vez que estoy allí y todo está genial, todo correcto, según calidad precio.
Pension Casa Pepe está en Soto de Cangas, a 18 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
EVA
España
Muy bien ubicado, el chico de recepción muy amable, aparcas sin problema en la puerta, zona muy tranquila, habitaciones antiguas pero todo muy limpio
Valle la Fuente está en El Escobal, a 36 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Rosales ( Posada Rural) se encuentra en Cardes, a 49 km de Lagos de Covadonga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Conde Araujo
España
Era una habitación muy acogedora. Además, la dueña era muy amable y estaba muy pendiente de nosotros. El desayuno muy rico y el tener parking facilita mucho.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
la pensión esta en el centro de cangas, al ser un 6 y tener balcón las vistas son inmejorables. A la habitación se accede a través de cajas con llaves y código por lo que es muy cómodo entrar.
Era la primera vez que nos alojamos en una pensión y no nos ha defraudado, estaba limpio, bien equipado y muy espaciosa. Sin duda para repetir. Además una ubicación increíble.
La pensión está super bien situada, sólo hay que cruzar el puente desde el aparcamiento de la estación de autobuses, que es enorme. Está muy cerca del centro y de la zona de bares y restaurantes.
La mujer de la recepción es muy agradable y simpática, nos ha explicado un montón de cosas sobre la región, ¡mejor que si fuera la oficina de turismo!
Las camas son cómodas.
A tener en cuenta si se va muy cargado que no hay ascensor.
Buena relación calidad precio.
En general, fue todo bastante bien. La pensión no tiene ascensor pero se accede bien a la planta superior. Además, Ana nos atendió estupendamente y nos dió muchas recomendaciones, muy agradable. La ubicación es ideal, a 2 min de la estación de autobuses y de los parkings públicos. También pudimos dejar las maletas en la pensión el día del checkout para poder seguir visitando sitios.
La ubicación de la pensión excelente, teníamos un parking público por 3 € bastante cercano. La habitación correcta. Lo mejor la terraza que al estar en la plata superior tenía unas vistas buenas. El check-in fue dirigido todo por whats app ya que no tienen recepción y va todo con el método de cajas con códigos para coger las llaves, muy cómodo.
Pensión ubicada al lado de la estación de autobuses y muy cerca del centro del pueblo.
Personal muy agradable en todo momento.
Habitación con baño muy limpia!
Es como una mezcla de hostal y albergue. Las habitaciones son cómodas y puedes traer tu comida de fuera y comer en una de las bonitas zonas comunes. El personal es muy simpático y amable y el desayuno está rico y es barato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.