El Hostal Porta De Núria se encuentra en el centro de Ribes, junto a la estación del tren cremallera del valle de Nuria. Ofrece habitaciones sencillas con calefacción, TV y baño privado.
silvia
España
Cerca de la estación, correcto por el precio que pagamos
Amolls Restaurant i Habitacions se encuentra en Olot, a 49 km de Museo Dalí, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Maria Lourdes
España
La habitación era amplia y la limpieza extraordinaria. Tiene una zona de común con un microondas , cafetera y nevera y las cosas para un desayuno incluido en el precio (leche, zumo, tostadas, mantequilla, mermelada, café, infusiones y magdalenas). Como solo hay 4 habitaciones y aunque todas dan a la zona comunitaria , no hay jaleo.
Pensió L'Estada está en San Juan les Fonts, a 42 km de Museo Dalí, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Míriam
España
La comodidad de las camas. La rapidez del cheeking.
Por el precio que tiene me parece un lugar limpio y cómodo. Para hacer ducha y noche que es lo que buscábamos, perfecto. Repetiré para el mismo plan.
El Hostal de la Rovira es un hostal de montaña situado en una casa del siglo XVI restaurada, en el corazón de la Alta Garrotxa. Dispone de un salón con chimenea y un restaurante.
Brigitte
España
Un edificio muy bonito y bien cuidado. Flexibilidad en los horarios. Nos sentimos muy acogidas.
Fonda Ca La Paula está en Castellfollit de la Roca, a 38 km de Museo Dalí, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Patricia
España
La cama era muy cómoda, además de matrimonio. Televisión, calefacción, baño, escritorio... para ser una habitación individual, no le faltaba un detalle. Y muy limpia.
Este establecimiento encantador está situado entre Castellfollit de la Roca y Montagut, a la entrada del parque natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, y ofrece un entorno pintoresco y vistas...
Aida
España
Zona tranquila, habitaciones limpias y camas muy cómodas.
Les Roquetes se encuentra en Queralbs, en la comarca del Pirineo catalán del Ripollès. Está a 200 metros del tren de montaña de Núria. Ofrece habitaciones con balcón privado.
Viktoria
España
Excelente atención y ubicación. Muy recomendable! No estábamos seguro si reservar en Queralbs o en Ribes de Freser, pero nos decidimos por Queralbs y fue la mejor decisión!
Can Pau está en Vallfogona, a 33 km de Vall de Núria Ski station, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Shylvya
España
La amabilidad y la atención de la propietaria. Llegamos tarde y nos acompañó en todo momento para el check in. Está a 5minutos del centro del pueblo caminando. Es una casa que suele alquilarse para grupos/familias. Pequeña cocina en la planta baja (este fin de semana era compartida) y varios pisos con muchas habitaciones.
Este hostal goza de una hermosa ubicación, a los pies del volcán Montsacopa. El Hostal Sant Bernat se encuentra en una colina y ofrece vistas panorámicas al campo de los alrededores.
Gemma
España
Personal muy amable.
Habitación sencilla pero amplia
Desayuno muy bien
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Excelente atención te la dueña que te hace sentir como en casa.
Hostal muy céntrico, acogedor y tranquilo ideal para descansar.
El desayuno espectacular con productos de la tierra.
Muy bien ubicado. Muy cerquita del centro en una zona muy tranquila. El trato humano es excelente y destaco con mayúsculas el desayuno. Abundante y de productos locales y caseros. En general, la decoración hace que este Hostal sea un lugar muy acogedor.
Siempre que visitamos Camprodon dormimos en el Hostal Sant Roc
Buen desayuno y para cenar un menú fantástico
Habitaciones sencillas pero limpias
Trato familiar buen servicio muy atentos en todo
Hostal muy acogedor con unos anfitriones excepcionales! El desayuno de 10 con bollería casera y embutidos de la zona y que decir de la atención de Teresa, nos hace sentir como en casa. Deseando volver!
Me gustó mucho la cercanía del personal. Es una habitación perfecta para pasar unos días en Camprodon, tiene todo lo que necesitas, sin duda si vuelvo por esa zona volveré a alojarme en este hostal, calidad-precio es un 10, y estoy muy contenta de mi elección, sin duda repetiremos!
El trato muy amable de los dueños del hostal. Con desayuno completo con productos de la tierra y dulces hechos por ellos. Habitación muy acogedora y limpia. Nos indicaron cosas y lugares para ver del lugar. En la escalera del hostal tienen silla para que suban las personas con dificultades. La verdad es que todo muy bien.
Ricardo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.