Casa de Aldea Ruiloba se encuentra en Camango, a 48 km de Lagos de Covadonga, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
blanca
España
El desayuno espectacular el chico que lo lleva atento y muy simpático te ayuda en todo lo que necesites.la ubicación muy buena a unos pocos km de Ribadesella limpio y comodo
Valle la Fuente está en El Escobal, a 36 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Miguel Dario
España
Las vistas, el alojamiento super limpio y Marta super amable
El Hotel Covadonga se encuentra junto al río Sella, a 500 metros del centro de Cangas de Onís. Dispone de habitaciones encantadoras con TV y baño privado.
La Pensión Monteverde se encuentra en una calle peatonal del centro de Cangas de Onís, junto a la iglesia y a solo 100 metros de la estación de autobuses, donde se puede utilizar el parking público y...
Janai
España
Si muy cómodo y silencioso ideal para descansar y con vistas preciosas a la montaña y el río y está muy céntrico y con fácil aparcamiento
Pension Casa Pepe está en Soto de Cangas, a 18 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
EVA
España
Muy bien ubicado, el chico de recepción muy amable, aparcas sin problema en la puerta, zona muy tranquila, habitaciones antiguas pero todo muy limpio
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El trato de los dueños del hostal.
Desayuno rico, aunque faltaba algo de fruta. Dulces caseros. Lugar muy tranquilo y bien conectado por carretera.
Estíbaliz
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.