El establecimiento La Paloma se encuentra a 500 metros de la playa y a menos de 3 km del centro de Calpe. Cuenta con WiFi gratuita y piscina de temporada al aire libre.
El Hostal Boutique Casa del Mar Altea está situado en Altea, en un edificio protegido, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Rocio Lopez Gonzalez
España
Todo fenomenal pero, la atención de la persona al cargo fue exquisita. El alojamiento tiene varios detalles con el huésped que son de agradecer.
Hostal del vino LA COSTERA, en Altea, ofrece alojamiento solo para adultos con terraza, restaurante y bar.
Mari Carmen
España
Preciosa habitación, con todos los detalles, algo pequeña pero con una gran terraza con maravillosas vistas al mar y a la montaña. Muy limpio y cama cómoda. Magnifica atención. El restaurante excepcional y el desayuno, incluido en el precio, muy bueno. Ubicación perfecta en el casco antiguo y cercana a la playa.
HOSTAL LUXURY NIT I DIA está en Altea, a 3 min a pie de Platja de l'Espigó, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hostal Fonda María se encuentra en el centro de Benissa, a 10 minutos en coche de las playas más cercanas, como las de Cala Bassetes, Cala Fustera y Cala Baladrar. Hay WiFi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El alojamiento fue muchísimo mejor de lo que esperabamos. La limpieza es impecable, todos los días de la estancia limpian la habitación y la ordenan. La ubicación es perfecta, cerca de la playa, del centro y de Mercadona. El precio uno de los mejores en la zona y en la temporada. En general toda la experiencia nos gustó mucho, seguramente volveríamos a pasar nuestras vacaciones allí. Gracias al hostal por todo el esfuerzo y el amor, se nota en cada detalle!
La chica de recepción súper amable, nos atendió muy bien y nos explicó todo al detalle, mostrándose dispuesta a ayudarnos en todo momento. Fue una bienvenida muy cálida y agradable. Además, cerca hay un parking gratuito que conecta con el hostal y se llega muy fácil. Muy buena ubicación. La limpieza de 10, no puede estar mejor.
Ubicación, enfrente ya tienes la playa.
Personal muy amable y siempre te ayuda.
Pillamos la pensión completa y la comida estaba bien. Lo único que tienen poca variedad en el menú, aunque es cierto que cambian todos los días.
Está hostal está situado en una zona tranquila, dentro del casco antiguo, con calles peatonales o casi sin tráfico, con variedad de restaurantes por la zona. Buena decoración.
Pudimos aparcar más arriba, fuera del casco antiguo y de la zona azul, a unos 5 minutos del hostal.
El hostal tiene todo lo necesario para pasar unos días en Calpe sin gastar mucho dinero. La habitación es pequeña pero tiene nevera, tetera, televisión y aire acondicionado. Limpian la habitación todos los dias. Dejan un bollito todos los días y también una botella de agua de bienvenida. La piscina es pequeña pero está muy limpia. Puedes ir andando al centro y a la playa sin ningún problema.
La habitación tenía una nevera pequeña y además la pensión pone a disposición de los huéspedes una cocina y una terraza para poder estar con comida propia. La ubicación está bien, sitio tranquilo, y cerca de la playa de la Fosa
La tranquilidad del hostal. Poca gente, muy respectuosa. La piscina pequeña però ideal. Decoración cuidada. Aparao antimosquitos en la habitación. Ducha con buena presión.
Es un hostal precioso coqueto y muy limpio
La chica que nos atendió es fantástica, muy muy agradable y muy atenta, la verdad es que quiero volver en agosto
La media pensión está bien, hay variedad de comida y la calidad no es mala, aún habiendo gente pudimos disfrutar de una mesa sin tener que esperar.
Las instalaciones están bien
No pudimos hacer un late check out pero nos permitieron usar las instalaciones (piscina) hasta que nos fuimos y luego nos permitieron ducharnos y cambiarnos en el SPA, la atención del personal de recepción muy bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.