La Casa de campo restaurante Mas Del Rei se encuentra en Calaceite y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con terraza y recepción 24 horas.
El Hostal Blavet ofrece alojamiento en Calaceite. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Hostal Casa Laure y Mª Jose es un alojamiento de 2 estrellas situado en Arens de Lledó. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratis.
El Lastias se encuentra en Valderrobres y dispone de salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Ca L’Ángels está situado junto a la reserva natural de El Ports, rodeado por la campiña catalana, y ofrece habitaciones con calefacción, conexión wifi gratis y vistas a las montañas.
milagros
Argentina
Espectaculares vistas a la montaña. La habitación estaba limpia y tenía lo necesario para pasar el fin de semana. El desayuno es muy bueno. Relación calidad/precio excelente, volveremos sin dudarlo.
Los Departamentos La Venta del Rome se encuentran en Horta de San Joan y ofrecen restaurante, bar, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostal Casa Barceló se encuentra en la localidad medieval de Horta de Sant Joan, a solo 10 km de las Roques de Benet gigantes, en la reserva natural de Ports de Tortosa-Beseit.
Horacio
España
La amabilidad del personal, la limpieza, y el desayuno, especial.
El Hostal Can Barrina se encuentra en el centro de Arnes, a 15 minutos en auto del parque natural de Els Ports, y cuenta con un restaurante que sirve cocina típica catalana.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Un Hostal precioso, muy bien decorado, muy limpio y cómodo. La habitación espaciosa y un baño estupendo. El personal superatento y amable. Sin duda, altamente recomendable
Nos gusto mucho el hostal, María es un encanto nos recibió una hora antes del horario de entrada habitual y nos explicó todo muy detalladamente. Nos encantó sobretodo la limpieza de la habitación todo impoluto y muy comprometidos con el medio ambiente. El desayuno muy cuidado en detalles y en exclusiva para nosotros nos acoplamos con el horario que teníamos para visitar la zona. Excelente!!!
Me ha gustado todo! Desde el pueblo, el hostal que es precioso y muy nuevo y que decir de Maria que nos ha ayudado en todo y mas, encantadora, atenta y muy trabajadora. Hasta pronto Maria!!😘❤️
El hostal es precioso con una decoración sorprendente. Tiene zonas comunes como una cocina, una sala de estar con una terraza fabulosa. Se accede hasta muy cerca con el coche y el personal muy amable.
Me gustó todo, sobre todo la limpieza, está todo muy limpio y bien cuidado , muy bonita también la decoración. El desayuno muy rico y la atención excepcional también.
Recomiendo totalmente este hostal.
Todo. El hostal está súper nuevo, cuidado y decorado con todo detalle y cariño. Camas y almohadas muy cómodas, ducha y baño estupendo también. Tiene una sala comunitaria y una terraza en el ático con unas vistas impresionantes y muy agradable. María, la dueña, encantadora y atenta, nos recomendó sitios para visitar por la zona. El desayuno también está muy rico, mucha variedad, y te sirven lo que quieres y puedes repetir. Todo fenomenal, la verdad.
El Hostal Blavet es uno de esos lugares que te encantan solo llegar: delicada e insuperable decoración, muy buena ubicación en un pueblo con un encanto muy especial, lugar para aparcar el auto sin problema (considerando lo complicado del lugar) habitaciones sumamente confortables, el baño simplemente fantástico, el desayuno delicioso y el espacio para el mismo sumamente acogedor; pero sobre todo, la recepción y atención personal fabulosa por parte de nuestra anfitriona!!! ¡¡Muchas gracias!!! Si podemos, seguramente regresaremos...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.