El Hotel Mistral está situado en Cala d'Or, a 250 metros de la Cala Gran y a 400 metros de la Cala d'Or. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.
Juan Manuel
España
La atención de la gerencia espectacular. Ubicación céntrica. Muy buen servicio de desayuno
La Villa Lorenzo está situada cerca de Cala Figuera, en el sureste de Mallorca, y ofrece habitaciones con calefacción y balcón.
Thomas
España
El desayuno es muy bueno, con amplia oferta y muchas opciones, perfecto para tomar antes de ir de excursión. No usé la piscina por la temporada del año pero en verano seguro es una buena opción
HOSTAL RESTAURANTE CALA está en Cala Figuera, a 2,5 km de Playa de la Cala Santanyí, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Talamanca, que está a 2 min a pie de Cala Petita y a 400 metros de Cala Gran, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cala d'Or.
Maruxa
España
La ubicación. Teníamos la cala d'or a 2 minutos caminando y por alrededor todo lleno de bares y restaurantes, muy céntrico
Hostal Cala Llombards se encuentra en Cala Llombards, a 19 min a pie de Caló del Moro, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Agudelo
España
Lo que mas me gustó fue la tranquilidad de la zona, buenas vistas desde el balcón,la playa cerca, alrededor sitios de interes para visitar, la temática muy bonita, la atención del personal un matrimonio muy amable y la propuesta en general como hostal me gustó muy completo : hospedaje, Restaurante, heladería y aunque no lo usamos pub y bar. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí.
Hostal Palmaria está en Cala Santanyí, a 2 min a pie de Playa de la Cala Santanyí, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo genial. La ubicación es preciosa, el
Hostal está situado en una cala preciosa con mucho encanto. La habitación genial, igual que en la foto, muy amplia y con vistas a la cala. En el restaurante se come de 10 y la atención es excelente. Especialmente Martina que nos recomendó sitios para visitar y nos ayudó en todo lo que necesitábamos, muy simpática. Ana de Cádiz también. Estuvimos muy agusto.
Ubicación excepcional a un salto de la cala Santanyí.
Personal amable y resolutivo en todo momento, de lo mejor de la estancia.
Restaurante justo abajo del hostal, del mismo propietario, abierto desde el desayuno a cena. Eso sí la cena es horario guiri como casi toda la zona, termina alrededor de las 22:00
Viajo muy a menudo y por lo tanto quiero destacar 3 puntos muy favorables de este apartamento que pocas veces me encuentro con algo así.
1. Inmejorable ubicación directamente en la calita
2. con el parking en la misma puerta del hostal. Cosa que en Mallorca ya es casi imposible encontrar parking al lado de la playa.
3. Apartamento extremadamente limpio.
El personal super amable y siempre con una sonrisa (cosa que últimamente se esta perdiendo mucho) y por lo tanto lo valoro mucho.
En total: Calidad- precio SUPER!
La ubicación es perfecta, a pie de playa, con parking privado exclusivo del hostal, super cómodo para llegar en coche, bajar a la playa, comer o cenar en el restaurante...
El Hostal tiene una ubicación inmejorable, al lado de una cala preciosa. Salir a la terraza y tener esas vistas es lo mejor de nuestra estancia allí. Nuestra habitación tenía una terraza grande y abierta que estaba muy bien, equipada con mesa y sillas. El desayuno estaba incluido, en un restaurante muy cerquita del Hostal y en la misma playa. El buffet muy completo y con bastante variedad.
El Hostal en si es de 10.Tanto por la ubicacion cómo por las vistas desde el balcon y la atencion del personal sobre todo la Responsable de la limpieza de las Habitaciones
La ubicación es ideal, el hostal está prácticamente encima del mar y el pueblo que está al lado, Santanyí, es muy bonito.
La habitación era amplia y con una terraza equipada con sillas y mesa, muy agradable. Además, nos vino muy bien que hubiese nevera.
Albert, el recepcionista, fue muy amable. Antes de llegar nos envío todas las indicaciones necesarias y una vez allí, nos recomendó que calas ver y que hacer en la isla.
Sin duda, repartiríamos estancia en el hostal Palmaria.
El trato del personal excepcional y la ubicación inmejorable. Llegamos tarde (pasado la medianoche) porque se atrasó en vuelo y nos tenían todo preparado y nos dejaron hacer el check-in en la mañana.
El Hostal está literalmente en la playa y el desayuno muy variado con frutas y verduras frescas, no solamente bollería. Muy recomendable incluir.
Anna
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.