Este hostal está situado a 700 metros de la playa de Son Moll y ofrece piscina al aire libre de temporada y recepción abierta las 24 horas con mostrador de información turística.
Lucia
España
Me encantó entrar en la habitación y que tuviese olor a limpio, nos vinieron a limpiar la habitación todos los días, también ponía que no había TV y gratamente si habia. La habitación y el baño estaban recién reformados.
Esta casa de campo del siglo XVIII se encuentra en un valle, a 5 km de la bonita localidad de Arta.
Arcos Fortes
España
Los desayunos son increíbles pero lo mejor es la paz y tranquilidad, las increíbles vistas, perdido en el campo y entre montañas, con unas instalaciones espectaculares, amplias y exquisitamente reformadas. La desconexión es total y el disfrute también.
Está situado frente al puerto deportivo de Cala Ratjada.Este pequeño establecimiento de gestión familiar ofrece alojamiento elegante con caja fuerte y baño privado.
patricia
España
La ubicación está muy bien, frente al puerto.
Olvidé avisar que comía sin gluten, pero la chica encargada fue muy amable y me hizo unos huevos para que pudiera desayunar.
Me permitieron dejar la habitación más tarde sin problema, ya que era el fin de la temporada y había muy poca gente.
Hostal CAN GALLU está en Cala Ratjada, a 39 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y a 45 km de Centro histórico de Alcúdia.
Alba
España
Muy limpio y las camas super cómodas. Es una habitación espaciosa y muy cerca de la zona de restaurantes de allí. Además, es muy fácil aparcar por esa zona.
SEVEN Hostal se encuentra en Cala Millor, a 7 min a pie de Playa de Cala Millor, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Alicia
España
El alojamiento tiene una ubicación excelente, las habitaciones son amplias, con balcón y baño. El ambiente es familiar y de confianza entre la gente que se hospeda ahí. Marcell y Sofía son un encanto, dispuestos siempre a hacer lo que sea por hacer de tu estancia algo perfecto. Recomiendo este sitio, nosotros somos una pareja joven y para alojarte y descansar después de días de recorrerte la isla este sitio es perfecto.
Sol y Luna Cala Millor, que está a 12 min a pie de Playa de Cala Millor y a 39 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, ofrece habitaciones en Cala Millor.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La localización muy buena, el desayuno estaba incluido (cereales, zumo, café, pan para tostadas, embutido y fruta). El personal del hostal es muy amable. Habitación muy limpia y el baño nuevo.
Aunque es un hostal modesto, las habitaciones estan bastante bien. Las camas son cómodas y las habitaciones se limpian todos los días. Antonia ha sido súper amable, facilitándonos siempre lo que hemos necesitado. De 10.
Lo mejor la ubicación y lo fácil que pudimos acceder al hostal y aparcar alrededor. El personal fue encantador, nos ofrecieron cenar en el restaurante que tienen bajo y nos trataron genial, y el precio de la cena también muy bien, además que la comida era toda maravillosa.
Desde el instante en el que llegamos nos sentimos muy acogidos. Antonia y su marido hacen del hostal un lugar familiar, acogedor y tranquilo. Nos han recomendado lugares a los que acudir, donde poder aparcar el coche e incluso nos han prestado una sombrilla para que las horas bajo el sol no sean tan pesadas. El hostal está verdaderamente cuidado, en muy buen estado y bien ubicado. Si alguna vez volvemos a Mallorca no dudaremos en repetir!
La persona encargada del hostal nos solucionó un problema de última hora en nuestra reserva muy profesional y muy atenta
Se preocupa mucho de que todo esté bien
Apartamento con todo lo necesario para una cómoda estancia
Desayuno con : pan, cereales, zumo, fruta, fiambres y café
Al lado del centro de Cala Ratjada
Muy recomendable
Que no tenía tv, se puede vivir una semana sin ella. Es un hostal que no tiene lujos, pero tiene todo lo necesario, si solo buscas alojamiento. La limpieza muy bien. CALIDAD-PRECIO.
Hostal súper práctico. Está cerca del puerto, restaurantes y calas.
Vincent fue súper agradable durante la gestión del desayuno y check out.
El desayuno están bastante bien: pan, huevos, fruta, café/te, cheesecake buenísima!
Personal, la Sra del desayuno fue extremadamente amable. Le deseamos todo lo mejor! Ubicación del hostal perfecta para moverte caminando por la zona de Cala Rajada. Muchas tiendas y supermercados cerca así como el paseo marítimo. Limpieza muy bien, baños reformados recientemente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.