El Hostal Port Corona ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Cala Ratjada, a 1,7 km de la playa de la Cala de S'Aguila. Alberga un bar. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.
Este hostal está situado a 700 metros de la playa de Son Moll y ofrece pileta al aire libre de temporada y recepción abierta las 24 horas con mostrador de información turística.
La mayoría de las habitaciones del Hostal Residencia San Francisco cuentan con balcón privado y conexión de wifi gratis.
Anónimo
Argentina
La habitación es tal cual como se ve en las fotos, muy buena ubicación cerca de muchos lugares de comida. En general, la habitación era cómoda y con lo esencial (microondas, cubiertos, vasos) para pasar unas buenas vacaciones
Este elegante alojamiento, situado a 150 metros de la playa de Cala Millor, alberga una terraza con encanto en la azotea y ofrece una selección de terapias de masaje, así como habitaciones con...
La Casa d'Hostes Cala Millor se encuentra en Cala Millor, a 200 metros de la playa de Cala Millor, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
Está situado frente al puerto deportivo de Cala Ratjada.Este pequeño alojamiento de gestión familiar ofrece alojamiento elegante con caja fuerte y baño privado.
Natalia
Argentina
El hostal está ubicado en un lugar excepcional, cerca de todo, tanto de la playa como del centro comercial y restaurantes
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel está súper bien ubicado y es muy cómodo. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy amable. Teníamos media pensión y la verdad que todo salió mejor de lo esperado
Es un hotel ideal para ir con niños pequeños. Piscinas infantiles, parque de bolas, parque exterior y un grupo de animadores excepcionales.
Me encantó la gran variedad de espectáculos nocturnos.
Los apartamentos son amplios con cocina pequeña pero equipada.
Supermercado en las instalaciones del hotel.
Teniamos media pensión y la comida muy variada y buena calidad
Me gustó lo atento que fue el chico del hostal, servicial y agradable. Y tenía sombrilla para prestarnos a mi prima y a mi.
También los colchones eran muy cómodos, había gel y champú en el baño.
Estuvimos alojados en régimen de media pensión. Inmejorable en relación al precio pagado. Instalaciones modernas. Cama extra grande. Terraza con vistas laterales al mar. Desayuno bueno y completo. La cena era acorde con el precio pagado. Un 10 por todo el personal, que nos atendió con gran profesionalidad, en especial María, del comedor, por su trato eficiente y cercano.
El personal y la atención al cliente ha sido excelente, la habitación es amplia y con balcón, la cama muy cómoda y extra grande. La media pensión cumplió nuestras expectativas con un bufete variado.
Un hostal sencillo, pero con muy buena ubicación en Cala Millor. El hoster nos atendió amablemente por teléfono, nos dio las claves para acceder y algunas recomendaciones por la zona. Es sencillo, muy limpio. Si lo que quieres es una habitación para ducharte y descansar, en buena zona, pero tranquilo, con buen precio, te lo recomiendo. Por la zona, en las calles de alrededor encontramos aparcamiento.
La ubicación, está a dos pasos Del Mar, tiene muchos restaurantes a un minuto. Perfecto. Las personas del staff son muy amables
El sitio es muy limpio, las vistas de la terraza son muy bonitas, hay accesorios de playa que el hostal te presta, en plan sombrillas o esterillas, también puedes alquilar toallas de playa.
En resumen. Muy adecuado,estuvimos muy a gusto.
La ubicación y el buen precio, más que nada, sabiendo lo caro que es alojarse en Mallorca y teniendo en cuenta lo pagado,no se puede pedir o exigir servicios y calidad de un cuatro estrellas,hay que ser consciente que es una pensión,algo antigua,con las reformas justas y poca inversión.Eso si, vinieron a hacer la habitación el tercer día y no sabíamos nada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.