La Villa Lorenzo está situada cerca de Cala Figuera, en el sureste de Mallorca, y ofrece habitaciones con calefacción y balcón.
Thomas
España
El desayuno es muy bueno, con amplia oferta y muchas opciones, perfecto para tomar antes de ir de excursión. No usé la piscina por la temporada del año pero en verano seguro es una buena opción
HOSTAL RESTAURANTE CALA está en Cala Figuera, a 2,5 km de Playa de la Cala Santanyí, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Hotel Mistral está situado en Cala d'Or, a 250 metros de la Cala Gran y a 400 metros de la Cala d'Or. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.
Juan Manuel
España
La atención de la gerencia espectacular. Ubicación céntrica. Muy buen servicio de desayuno
Hostal Talamanca, que está a 2 min a pie de Cala Petita y a 400 metros de Cala Gran, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Cala d'Or.
Maruxa
España
La ubicación. Teníamos la cala d'or a 2 minutos caminando y por alrededor todo lleno de bares y restaurantes, muy céntrico
Hostal Cala Llombards se encuentra en Cala Llombards, a 19 min a pie de Caló del Moro, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
jenifer
España
La ubicación excelente y la atención del personal muy buena.
El HOSTAL DORIS - Adults Only se encuentra en el sur de la isla de Mallorca, en el centro de la localidad mallorquina de La Colonia de Sant Jordi.
Jalen90
España
Los dueños son muy amables y serviciales, te ayudan en todo lo que necesites. El personal de limpieza fueron súper atentas también. El alojamiento está muy bien situado incluso tienen restaurante el cual se encargan ellos y la comida está muy buena. Las instalaciones en general están muy bien. Si vuelvo a Sant Jordi me volvería a alojar ahí sin duda. Hemos tenido muy buena experiencia y tienen muy buena relación calidad/precio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es un paraíso. Habitación sencilla y espaciosa con unas vistas maravillosas. La nevera y el hervidor te permite hacer los desayunos y cenas ligeras en la habitación y el menaje que te daban, dos tazas, dos platos, un cuchillo, un abrebotellas y dos cucharitas, es todo lo que uno necesita.
El trato de toda la familia que gestiona el hostal. Mención especial para la Sra. Coloma, extra agradable. Cerca de la mejores calas de Mallorca. Zona tranquila y auténtica .
La cama y almohada eran muy cómodas. Hay secador del pelo en el baño y sombrilla para la playa en el armario.
Aunque no hemos visto a ningún recepcionista o personal del hostal, el contacto por WhatsApp ha sido muy sencillo.
Hostal familiar, muy limpio y muy bien ubicado, camas cómodas, viaje con mi hijo de 3 años y se me facilito ayuda en todo momento. Una estancia muy agradable.
El hostal es tal cual se ve en la fotos. Los apartamentos son grandes y cómodos. Pero lo mejor son las vistas y la atención. La vista desde la sala con el balcón equipado es increíble. Y la atención super amables, simpáticos y super atentos. Tienen un restaurante abajo del hostal que también es super recomendable.
La ubicación es magnífica, encima del mar. Justo debajo hay un restaurante que llevan los mismos propietarios del hostal y la comida es deliciosa. El personal, tanto del hostal como del restaurante, es encantador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.