El Hotel Mistral está situado en Cala d'Or, a 250 metros de la Cala Gran y a 400 metros de la Cala d'Or. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y TV vía satélite.
El Home D'or cuenta con terraza y se encuentra en Cala d'Or, en la región de las islas Baleares, a 1,3 km de la playa Cala Es Forti. Las habitaciones tienen balcón.
Rafaela
España
La cama súper cómoda. La habitación estaba limpia. Ubicación excelente cerca del centrito de Cala d’Or que tiene mucha vida y comercios/restaurantes!
El HOSTAL RESTAURANTE CALA se encuentra en Cala Figuera, a 45 km del parque acuático Aqualand El Arenal, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y bar....
La mayoría de las habitaciones del Hostal Residencia San Francisco cuentan con balcón privado y conexión de wifi gratis.
Anónimo
Argentina
La habitación es tal cual como se ve en las fotos, muy buena ubicación cerca de muchos lugares de comida. En general, la habitación era cómoda y con lo esencial (microondas, cubiertos, vasos) para pasar unas buenas vacaciones
El Hotel Cala Llombards se encuentra en Cala Llombards, a 1,6 km de la playa de Caló del Moro, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y bar.
Karina
Argentina
La zona, tranquila para estacionar en la puerta.
Tenía restaurante
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra entre bonitos jardines, en la costa meridional de Mallorca, a solo 300 metros de la playa de Cala d'Or.
Enid
Argentina
La habitación muy cómoda, con salida a la piscina. El desayunador al aire libre es muy bello; el desayuno completísimo. Las chicas super atentas y nos dieron muy buenas recomendaciones de playas y lugares para comer.
El IROCO HOSTAL se encuentra en Cala d'Or y ofrece alojamiento solo para adultos con centro de fitness y terraza. Además, goza de vistas a la ciudad.
Gme75
Argentina
Merece un 3 estrellas! Esta ubicado frente a una de las calles del centro de Cala d`Or donde se encuentran las tiendas locales y restaurantes. La habitación es espaciosa, moderna, muy prolija y tenía un balcón con vistas a la calle. Hay cafetera con cápsulas y pava para hervir agua. Además tiene una heladera con congelador que (muy bien pensado) está vacía y es ideal para dejar bebidas. El secador de pelo es muy bueno.
Los que manejan el hotel son muy amables y están atentos a todo. Como llegamos temprano nos guardaron las maletas y al llegar a la habitación ya las habían dejado ahí para nosotros.
A pocos minutos a pie hay varias playas con restaurantes. La zona es pintoresca y un buen lugar para alojarse y recorrer varias de las calas del oeste de la isla.
Nos encantó este lugar donde estuvimos 2 noches y definitivamente volveríamos y recomendamos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La zona está muy bien ubicada, alrededor hay de todo. Para aparcar no hay ningún problema.
Para entrar al hostal con las instrucciones q t hacen llegar está genial.
La ubicación era excelente, a 5 min de dos de las principales calas del pueblo, Justo al lado de las calles de ocio, pero aún así era una zona tranquila.
El hostal estaba muy limpio y era muy cómodo. La atención del personal era estupenda y un detalle a destacar es que te dejan la sombrilla durante tu estancia si la pides.
Muy contentos y satisfechos con el trato del personal y las instalaciones, la relación calidad precio eran buenas y tanto la piscina como las instalaciones comunes estaban bien cuidadas y limpias, lo mejor del hostal Oasis Dor fue sin duda la atención del personal, sobre todo del dueño que no pudo ser más atento y tener en cuenta nuestras necesidades. En cuanto a la ubicación teníamos la Cala Gran a 1 minuto andando y el resto de calas a unos 10 minutos, así que la verdad super contentos. Sin duda volveríamos y lo recomendamos.
Ubicación excelente y hostal perfecto para pasar pocos días ya que no tiene servicio de habitación hasta que no abandonas la misma, por lo demás todo perfecto. Camas cómodas y aire acondicionado. En pleno centro pero no hay demasiado ruido.
Toni, el chico que nos atendió, dueño del hostal. Simpático y con interés por ofrecer información útil.
La equipación de la habitación. El detalle de los bombones. La amplitud. El armario con buenas perchas. La limpieza. Las camas y almohadas cómodas, que es algo no muy fácil de encontrar fuera de casa.
Muy feliz de haber elegido este hotel. Estaba en unas de las mejores zonas de Mallorca junto a una cala preciosa. El personal tanto de recepción como del restaurante eran super amables!! Es un gran detalle que te incluyan la media pensión por tan buen precio, ademas la comida estaba muy bien, me sorprendió mucho. Las habitaciones muy bien también y el hotel muy bonito y acogedor.
La ubicación es perfecta, cerca de las calas, de tiendas y restaurantes. Habitación amplia y balcón donde tomarte un café por las mañanas. El personal muy amable. Instalaciones limpias y bien cuidadas.
Repetiré sin dudarlo, nos ha encantado irocco hostal.
La localización es muy buena. Cogimos media pensión con desayuno y cena y la verdad es que los desayunos son muy buenos y variados. Todo estaba super limpio e iban reponiendo cada poco. El personal del restaurante fue muy amable.
La segunda cena la hicimos en el buffet italiano y fue una muy buena experiencia. Es un restaurante pequeñito y muy acogedor, el personal es súper amable y la comida estaba muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.