L'Hostalet de Cadaques está situado en el corazón de Cadaqués y es un punto de partida ideal para explorar esta encantadora ciudad y el paisaje de los alrededores de la Costa Brava.
Erica
España
La ubicación y practicidad como en nuestro caso que llegamos tarde y nos dieron todas las indicaciones para ingresar igual
El Hostal Gallet está bien ubicado en Rosas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón común. Cuenta con room service, restaurante y terraza.
Cap de Creus: cabaña, jardin y vista al mar. Está en Selva de Mar, a 27 km de Campo de golf Peralada, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Agi Gloria Rooms se encuentra en Roses, a 1,7 km de la playa de Santa Margarida, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y mostrador de información turística.
El hostal el celler del raco se encuentra en Castelló d'Empúries, a 1 km de Aiguamolls de l'Empordà, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones, restaurante, wifi gratis en todas las...
Leandro RO
Argentina
La amplitud de la habitación y la cama. Muy bueno el baño. El Restaurante del mismo estableciento
La Villa Valerie bio & zen se encuentra en L'Escala, a 1,9 km de Cala Montgo, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Hostal Marina Cadaqués se encuentra en Cadaqués, a 1 minuto a pie de la playa más cercana, y ofrece wifi gratis y vistas al mar. Port Lligat se halla a 20 minutos en auto.
El Hostal el Ranxo ofrece alojamiento en Cadaqués, a 900 metros de la casa de Salvador Dalí. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, baño privado, zona de estar y armario.
Puig Rom, que está a 5 min a pie de Playa La Nova y a 500 metros de Playa de la Punta, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Roses.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
¡Mi estancia en Vehí ha sido maravillosa! He tenido los mejores días en Cadaqués, entre otros, gracias a este alojamiento espectacular. Está alojado en el centro, a pocos minutos de la playa y el paseo marítimo. El alojamiento es súper limpio y la cama muy cómoda. Pero creo que lo mejor del hostal es su personal. Ceci y Ángela han sido tan amables conmigo, son dos personas maravillosas que me ayudaron con todo posible y es algo que aprecio muchísimo al viajar sola. En total, no veo la hora de volver a Vehí. 😍
Hostal sencillo, decorado con gusto al estilo de la zona, habitaciones reformadas con cama cómoda y lo esencial para una estancia corta. Facilidad de aparcamiento de moto junto al hostal. Personal amabilísimo. Desayuno estupendo, merece la pena. A dos minutos a pie del paseo marítimo y la playa, con todo el ambiente de bares y restaurantes.
El Hostal está estupendamente situado y su personal siempre atiwnde correctamentw.una buena experiencia de despertarse con los primeros rayos de luz de Cadaqués entrando por la habitación.
El hostal está muy bien ubicado,en el centro de Cadaques, pero aún así muy bien insonorizado, la habitación perfecta tanto en tamaño como en limpieza, el personal impecable, la cama muy cómoda. Súper recomendable.
Pequeño hostal familiar ubicado a pocos metros de la playa. Personal muy atento y cercano. Nos hicieron muy buenas recomendaciones. Sin duda 100% recomendable, volveremos. Muchas gracias a Pau y su familia
Ubicacion. Hostal muy sencillo, antiguo, pero redecorado con gusto. Fueron amables y flexibles porque tuve que cambiar la fecha y me lo permitieron. Sabanas y almohadas muy agradables.
Es un hostal bonito, bien situado en el centro de Cadaqués y cerca de la playa. La habitación muy limpia y cómoda. El personal muy amable. Hemos disfrutado mucho nuestra estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.