Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Buen desayuno y buena comida a buen precio, en el bar/restaurante del hostal.
Ubicación excelente con facilidad para aparcar en la misma calle.
Personal eficaz y amable.
Es un hostal tranquilo y las habitaciones para eso, dormir y descansar un poco, están bien. El aparato del aire un poco ruidoso pero bueno, nada del otro mundo
Cerca de Zafra, ubicación cómoda y con sitio para aparcar frente al hostal;
Servicio muy atento, amable y dedicado, muy flexibles en su horario de entrada y salida, llegue a la noche rondando las 21 y salí al día siguiente a las 6:30 de la mañana sin problemas.
Restaurante con buena variedad en su carta y una cocina experimentada y la comida muy sabrosa.
El pueblo es muy agradable, tiene un castillo que puede verse casi desde todas partes, varias plazas muy cuidadas especialmente una que se llama plaza de la alegría. El hostal está un poco alejado del centro pero caminando por una calle muy bonita se llega en muy poquito tiempo, puedes estacionar en la puerta. En el restaurante se come muy bien y el personal es superamable. La limpieza es excelente, en general es un alojamiento muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.