El Hostaltina acepta mascotas, cuenta con WiFi gratuita y terraza y está situado en Bossòst. También alberga un bar. Algunos alojamientos ofrecen vistas a la montaña o el río.
Florencia
España
muy amable el personal! nos aconsejaron muy bien, y tenía restaurant en la planta baja, muy cómodo! la ubicación excelente!
El Ostau dera nheu ofrece parrilla y solárium y está situado en Les, en Cataluña, y a 300 metros de las termas Baronia de Les. Alberga un restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El Hostal Talabart se encuentra en Les, a 600 metros de Termas Baronia de Les, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Este hotel, que ocupa una casa restaurada del siglo XIX situada en el valle de Arán, a 14 km de la estación de esquí de Baqueira Beret, ofrece conexión wifi gratis y excelentes vistas al río Garona y...
El Hostal Parque Natural se encuentra en el Pirineo aragonés y es un punto de partida ideal para practicar actividades al aire libre. Ofrece vistas impresionantes y estacionamiento gratuito.
Analía Irene
España
Está ubicado en medio de las montañas. El entorno es precioso, mucha tranquilidad y hermosas vistas.
El Hostal Seixes, ubicado en el centro de los Pirineos, se encuentra en Bagergue, en el Valle de Arán y dispone de habitaciones con TV, baño privado y vistas maravillosas.
La Pension Malida se encuentra en Casau, a 5 minutos en auto de Vielha y a 20 km de Baqueira-Beret, y cuenta con vistas preciosas al valle de Arán, restaurante y habitaciones con calefacción.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El entorno es muy bonito. El hostal muy limpio y Tere y Jon muy amables y atentos. Nos dijeron dónde podíamos ir a visitar. La cena y el desayuno muy bueno también.
La comida fantástica. Estuvimos en media pensión y las cenas eran a carta del propio restaurante del alojamiento, con mucha variedad y riquísimo todo. El personal encantador y muy cercano y la habitacion cómoda y con lo necesario.
Ya conocía Bossòst, aunque nunca me alojé en Hostal Tina, pero por las referencias reservé, y ha sido un acierto. Empezando por la amabilidad de Jon y Teresa, y siguiendo por la calidad, tanto de las instalaciones como de la comida, es una experiencia digna de repetir más veces. Gracias a ambos por vuestra atención. Seguro que volvemos.
La amabilidad de los propietarios y la cocina es el tesoro del hostal.
Limpieza muy bien.
La habitación correcta.
El comedor y la terracita acogedores.
La ubicación, es un pueblo muy bonito y está cerca de todo. Lo mejor poder ir con nuestra mascota sin que te pongan ningún problema. No puedes esperar un gran hotel, más bien una pensión muy normalita, es verdad que las instalaciones son viejas, el baño más y la habitación no tiene lujos, pero para pasar un par de noches, no necesitas más.
Es la segunda vez que nos alojamos en el Hostal. La relación calidad-precio es inmejorable y el trato con el personal fantástico. Jon nos aconsejó que ver y hacer por los alrededores. Muy atento como todo el equipo.
La localización está muy bien. Tienes un aparcamiento frente al alojamiento y hay posibilidad de pensión completa en caso de que se necesite con buenos precios. La habitación era muy amplia con un gran armario. Las camas cómodas. Mucho espacio para maletas. También había ascensor y fue muy cómodo hacer el checkin y checkout. El pueblo ofrece un montón de comercios y bares pero manteniendo la tranquilidad. ¡Volveremos!
Candela
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.