El Bekale está en la localidad vasca de Ea, a solo 100 metros de la playa de Ea, y ofrece habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. Cuenta con zona de estar común y comedor con TV.
BYPILLOW Bilbo se encuentra en el centro de Bilbao, a 10 min a pie de Funicular de Artxanda, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
VLADIMIR
España
La ubicación, que estaba nuevo y tener un escritorio en la habitacion
El Casual Mardones ofrece WiFi gratuita y está ubicado en el centro de Bilbao, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro, tranvía y tren, entre ellas la estación de tranvía Casco Viejo.
IMANOL
España
La verdad todo,buenas camas,la ducha fenomenal y la ubicacion
Pensión Plaza Nueva, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Bilbao, a 7 min a pie de Estación de tren Abando y a 300 metros de Catedral de Santiago.
El Zubia Urban Rooms goza de una ubicación céntrica a solo 2 minutos a pie del centro histórico de Bilbao y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
José
España
La cama comodísima y la atención del personal excepcional
El Casual Blue ofrece habitaciones privadas con WiFi gratuita en el centro histórico de Bilbao, a 200 metros de la histórica plaza Nueva y a 300 metros de la estación de metro Casco Viejo.
Maitane
España
La ubicación, la limpieza y la facilidad a la hora de realizar el check-in y el método de entrada.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Gotzon es un anfitrión espectacular. Atento, flexible, buen conversador y dispuesto a echar una mano o indicarte según lo que necesites.
La habitación es amplia, limpia y cómoda. El hostal está ubicado cerca de zona de aparcamiento gratuito.
La ubicación de la pensión y la gran amabilidad y simpatía que derrocha el dueño. Nos explicó mucha historia sobre Bermeo y nos recomendó que ver y hacer por la zona. El detalle de la nevera dentro de la habitación es importante también a tener en cuenta.
Si volvemos por la zona (que seguro que lo haremos) allí nos alojaremos.
Nuestra estancia fue corta pero la pasamos super bien.
El hostal esta en el centro,cerca de todo.
La habitacion es grande, nis dejaron ameneties,cafe,té.
Pero lo mejor de nuestra estancia SIN DUDA ha sido conocer a Olatz, la chica de la recepción, que es encantadora. Nos ayudo con mucha informacion y nos recomendo cosas muy bonitas para ver en el Pais Vasco.
Eskerrik asko!
Olatz nos dió una atención inmejorable. Con muchos consejos e información del lugar.
Hostal sencillo pero con todo lo necesario, limpio y con detalles como café, te y detalles de lavabo incluidos en el precio de la habitación.
Contratamos una pensión, no un hotel 5 estrellas, y nos encontramos un lugar amplio, limpio, mobiliario moderno, se aparcaba sin problemas, y el barrio se veía muy tranquilo, por lo cual mi opinión es muy buena al respecto
El alojamiento es muy acogedor y confortable, esta muy bien situado, los anfitriones son muy ambles y entrañables, super simpaticos, te informan de todas las cosas y lugares que visitar. El hostal está en el casco historico, que es peatonal, pero hay un aparcamiento publico que es gratuito a 3 minutos andando, junto al campo de futbol de Bermeo.
La habitación dispone de secador de pelo y mini-nevera. Estuvimos alojados durante 3 días en la habiatación "Gaztelu" del 9 al 12 de Septiembre de 2023.
Hostal sencillo bien ubicado, con una habitación amplia y correctamente equipada.
El baño es pequeño, el sistema de evacuación del inodoro era deficiente y ocasionaba bastante ruido.
La limpieza tanto del baño como de la habitación perfecta.
El dueño del hostal muy atento y amable, informando de todo lo que puedas necesitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.