La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con pileta de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
La Posada El Angel de la Guardá dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
La Posada La Desmera es un pequeño hostal situado en Isla, a 2 km de las playas de Quejo. Sus habitaciones ofrecen una decoración personalizada y tienen balcón.
PENSION LA TERRAZA está en Güemes y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o sin gluten.
El Hospedaje Javier se encuentra en la localidad cántabra de Isla y cuenta con pileta compartida. La hermosa playa de Las Arenas se encuentra a 1 km del alojamiento.
La Hostería Sol se encuentra en San Miguel de Meruelo, a 38 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito, restaurante y bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La zona en la que está, dado que está cerca de Noja, de Isla, de Santoña. A parte de que el hostal es cómodo y apartado, para mi gusto hemos estado realmente cómodos. El trato cordial de la gente que trabaja allí también es algo a destacar positivamente. Algo a valorar también es la posibilidad de desayunar/comer/cenar allí, dado que disponen de restaurante.
Es un hostal de carretera, bien comunicado en coche con Santoña que era donde iba. Tomamos un desayuno en el bar como cualquier persona que pueda entrar en el mismo y estaba bien. Las camas eran individuales de 1,20 se dormía muy bien.
del Pozo Algobia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.