La Casa de la Sal ocupa una hermosa casa del siglo XVIII con restaurante y patio interior encantador. Se halla en Calendario, a 30 minutos en auto de la estación de esquí de La Covatilla.
El Tirol se encuentra en Cantagallo, a 28 km de La Alberca. Todas las habitaciones están equipadas con TV y baño privado.
MERCEDES
España
Sitio súper acogedor habitaciones grandes y limpias. El dueño Felipe muy simpático y servicial, la decoración bonita y rústica, el jardín muy agradable para estar El desayuno estupendo
El Hotel Rural Tía Margot está situado en Candelario, a 3,5 km de Béjar y a 20 minutos en auto de la estación de esquí de La Covatilla. Ofrece wifi gratis.
La Posada Candelario data del siglo XIX y se encuentra en el casco antiguo de Candelario. La Posada conserva su arquitectura original y dispone de habitaciones con paredes de piedra y techos con...
El Hostal Roma está a 4 km del centro histórico de Hervás y ofrece conexión de wifi gratis, pileta grande al aire libre de temporada, restaurante y alojamientos con aire acondicionado.
victor javier
España
Estaba todo bien y el resturante y personal muy atentos
La Posada Tresmentiras está situada en una zona tranquila, a las afueras de la localidad de Aldeanueva del Camino.
MARIA
Irlanda
Preciosa y amplia habitación la Suite de la primera planta [número 12] La finca tiene una gran extensión de jardines bien cuidados y con un sinfín de detalles.
El personal es una maravilla: amables, serviciales y atentos. Un precioso establecimiento rural en un increíble paraje natural...
El Hostal Argentino se encuentra en la localidad de Béjar y ofrece conexión de wifi gratis y un salón compartido con TV. La casa se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Béjar.
El Hostal Blázquez Sánchez está situado en Béjar, a 31 km de La Alberca. Este alojamiento alberga un bar. Hay estacionamiento público en las inmediaciones. Las habitaciones están equipadas con TV.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hostal que podría clasificarse de "sencillito", pero que te sorprende por la calidad de las camas, lo confortable y el tamaño de las habitaciones, la tranquilidad del barrio, y sobre todo la amabilidad de los dueños.
El matrimonio que lleva el hostal es super agradable y te hacen sentir muy cómodo. Está todo muy limpio y el desayuno es fantástico. La habitación que usé es pequeña, pero suficiente. El baño muy cómodo y muy nuevo.
La ubicación es muy acertada, tuvimos suerte y aparcamos justo en la placita que hay pegada al hostal.El trato del dueño es muy acogedor dándote información de donde poder tomar algo para cenar, el desayuno correcto y muy rico con un biscocho que nos dió hecho seguramente por su mujer.
Muy limpio, bien ubicado, trato exquisito. Desayuno excelente. Desde fuera puede engañar, está renovado por dentro. Volveremos por allí y seguro que repetiremos hostal.
La habitación muy limpia y el personal muy amable, gracias a su recomendación cené de lujo y me explicaron qué ver y cómo funcionaba la ventana de la habitación . Había aparato para dar calor pues el tiempo era frío. El hostal está bien situado y me resultó fácil aparcar cerca. El desayuno es completo. El baño perfecto.
Ubicación muy buena
El personal del hostal encantadores,informando en todo momento de posibles rutas turísticas y sitios que recorrer
Aparcamiento fácil en la calle próxima
Desayuno excelente
Habitación muy cómoda
Estancia genial y muy económica
Es un hostal sencillo en el centro de Béjar. Limpio y tranquilo. La relación calidad precio es muy buena. La decoración está desfasada pero cumple de sobra con lo que necesitas para pasar un par de noches. La cama cómoda y el baño está bien equipado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.