Hostal Casa Maria tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Batán del Puerto.
Amparo
España
Todo.
La atención de todos.
Las camas comodisimas.
La comida toda casera y rica.
El entorno estaba precioso de otoño.
No tengo mas que buenos comentarios.
Hostal Restaurante Andra tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ríomadera. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Inma
España
La ubicación, un sitio tranquilo y cerca de puntos de interés, y los dueños super majos, nos atendieron fenomenal. Comimos muy bien todo buenísimo Llevamos un yaco y fue muy bien recibido
Complejo Ribera de Salobre tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Salobre. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Mirador Sierra De Alcaraz dispone de alojamiento en Alcaraz. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con armario.
La Rueda está en Riópar. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con armario.
Javier
España
Excelente ubicación y precio, las instalaciones genial y el trato también
Hostal Restaurante Los Bronces tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Riópar. Hay bar. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
José Andrés
España
Fuimos a pensión completa, las comidas son espectaculares , gran cantidad de comida a cual más buena, los camareros muy amables y atentos en especial Melinda al igual qué el Jefe Alfonso y encima nos dejaron salir un poco más tarde de la habitación.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.