El Hostal Catalina Vera se encuentra a menos de 200 metros del mar, en Port d'Andratx, al oeste de Mallorca. Este establecimiento de estilo rural dispone de habitaciones con balcón o terraza.
Montserrat
España
La ubicación excelente y personal muy amable.
Es un oasis de tranquilidad al lado del puerto
El Hostal Villa Verde-Adults Only cuenta con una terraza y un bar y está situado en la zona tranquila de Deia, a solo 5 minutos a pie de la iglesia de San Juan Bautista y a 5 minutos en coche de la...
Omayra
España
Las vistas desde la habitación preciosas, y la ubicación del hotel inmejorable. Todo limpio y acogedor.
El desayuno muy rico.
La Casa Margarita se encuentra en Sóller, a 22 km de Palma de Mallorca y a 30 km de El Arenal. Dos de las habitaciones tienen baño privado. Las otras habitaciones tienen baño compartido.
Daniela
España
Me gustó la ubicación y la tranquilidad. El encanto de estar en una casa del pueblo conservada tal como era.
Este pequeño hostal se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa, en el Bulevar de Paguera.
Rodrigo
Polonia
La cama súper cómoda. El desayuno estaba muy rico. Tenían un pan negro con semillas que creo que sabía a limón.
El trato y la amabilidad del dueño y la cocinera fueron muy buenos
Regina Selfcheck-in Smart Rooms es un alojamiento bien situado en el centro de Palma de Mallorca que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sol Port Soller, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la montaña, está en Puerto de Sóller, a 3 min a pie de Playa de Port de Sóller.
albertmas
España
Nuestra estancia en este hotel fue perfecta para un fin de semana con amigos. Aunque es un hotel sencillo, tiene todo lo que podrías necesitar para disfrutar de unos días en el precioso Puerto de Sóller. La habitación, aunque no muy grande, estaba limpia, cómoda y equipada con lo básico. Lo que más destacaría es su excelente ubicación, a solo unos minutos a pie de la playa y de todos los restaurantes, bares y tiendas que hay en la zona.
Uno de los puntos más positivos fue el trato de la responsable que nos atendió durante el desayuno. ¡Gracias Daniela por tu amabilidad! El desayuno, aunque no era excesivamente variado, estaba delicioso, con opciones frescas y locales que nos hicieron empezar el día con energía.
La relación calidad-precio es inmejorable. Si buscas un lugar tranquilo, cómodo y bien situado en Puerto de Sóller sin lujos innecesarios, este hotel es una excelente opción. ¡Sin duda lo recomendaría!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hostal, sin lujos pero correcto. El pueblo es muy bonito y la zona es muy pintoresca, a un paso de rutas de montaña, calas y miradores para ver el atardecer. Casi no necesitas el coche más que para llegar alli. Tienen parking propio gratis. Lo mejor las vistas al mar desde las habitaciones y la terraza para el desayuno. Ideal si quieres descansar y disfrutar de la naturaleza sin masificaciones.
La tranquilidad, las vistas al mar, las puestas de Sol, el ambiente del pueblo, la decoración y estilo del hostal, el cielo nocturno con las estrellas, la gastronomía y el aire de paz
La ubicación es ideal si quieres desconectar y descansar, aún así hay varios restaurantes a sólo un paso del hostal. El personal es excepcional y el edificio es precioso, las vistas una pasada. La calidad de la comida del restaurante sorprendentemente buena. Y el desayuno correcto. En general, todo muy bien.
Enclave idílico, por su paisaje, sus vistas del atardecer. Casa señorial hecha hostal desde 1954. Profesionalidad. Excelente trato.
Cene un ceviche fantástico. Postres hechos suyos.
¡La ubicación del alojamiento y las vistas del balcón de la habitación son inmejorables! El recepcionista que nos recibió, Luciano, fue muy amable, nos ayudó en todo lo que le pedimos y nos dio la mejor habitación de todo el hostal, en el piso más alto y justo en la esquina para tener toda la vista del mar y el pueblo de Banyalbufar. Asimismo la habitación es sencilla pero muy limpia y con lo necesario. El carácter auténtico y tradicional que conserva el edificio le dan mucho encanto y te permite apreciar la cultura mallorquina.
Pueblo tranquilo...hostal con mejor terraza del pueblo, preciosas vistas, buena piscina,cerca playas, desayunos no mucha cosa pero muy completos,dueña encantadora , te aconseja y ayuda...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.