El Santa María de Úbeda está situado en el casco antiguo de Úbeda, rodeado de edificios de estilo renacentista. Ofrece habitaciones encantadoras con mucha luz natural y conexión de wifi gratis.
La Pensión Restaurante Casablanca alberga un restaurante y está situado en Torreperogil, cerca de la carretera N-322. Cuenta con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Lorena
España
Un alojamiento limpio, la única pega es que no tenía ascensor y las habitaciones están en una primera planta ( yo personalmente iba con el carro de mi hija y luego familiares nuestros en silla de ruedas.
El Hostal Caseria San José de Hutar ofrece habitaciones con aire acondicionado en Hútar. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La casa del Alarife ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Úbeda. Todas las habitaciones tienen balcón.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La piscina y el gimnasio, aunque las bicis no funcionaban bien.
La limpieza del hostal buena.
El personal ha sido amable.
Hay aire acondicionado siempre que tengas la tarjeta puesta.
Desayuno en la cafetería del hostal. (No incluido)
A media hora de Jaén. Allí en Baeza, cerca de bares y heladerías.
Todo. La habitación muy tranquila, cómoda, y limpia. El hostal muy céntrico de toda la zona monumental.
El señor Juan, súper amable, tuvo muchos detalles con nosotros.
Ubicación, limpieza y personal de recepción. Un fin de semana muy caluroso y la piscina del hostal nos ayudó a mitigar las condiciones climáticas. Un alojamiento recomendable.
Camas y almohadas muy cómodas y trato en el restaurante que recomiendan en el hostal, un restaurante familiar, en el que se cena de maravilla y tienen muy buenos detalles para los clientes que se alojan en el hostal.
No podemos decir que nos gustó más porque fue todo. El dueño encantador, la habitación espectacular ( ya le gustaría a muchos hoteles tener estás habitaciones como tiene este hostal) , bajamos al restaurante a comer y cenar que regentan los dueños y que decir de su trato,comida,precio,... El hostal en uno de los mejores sitios de Baeza,la limpieza de 10, no puedo decir nada que no esté bien,sino al contrario y recomendarlo 100% a todo el mundo.
La amabilidad del personal en todo momento. El ambiente del lugar, muy tranquilo. Todo muy limpio y agradable. La sala de desayunos tiene mucho encanto, está muy bien atendida, todo muy bueno y a precios razonables. La zona de piscina, estupenda, pese a no haberla utilizado, en verano se tiene que estar muy bien. La habitación, correcta, bien equipada. Se aparca bien por la zona. Relación calidad-precio del Hostal, muy buena.
Excelente ubicacion en el corazon de la ciudad historica y a metros de un espectacular mirador al valle y sierras, te haran respirar profundo por su belleza los olivares..
El hostal me sorprendio por lo bello y su estilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.