El Antika Snoga se encuentra en Ávila, a 200 metros de la catedral de Ávila y a 400 metros de Torreón de los Guzmanes, y ofrece un salón compartido y wifi gratis.
Mauricia
Argentina
Todo perfecto! Linda habitación. Tuve que trabajar durante mi estadía y el wifi funciona perfecto. Muy cómoda la cama. Muy bien el clima en el hotel, cuando afuera hacía bastante frío
Le Vintage está situado junto al ayuntamiento y la catedral de Ávila, en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Hostal La Estación está situado en la estación de trenes de Ávila y dispone de habitaciones con calefacción, conexión de wifi gratis y una decoración sencilla.
El Hostal Don Diego está ubicado en una zona céntrica, a 100 metros intramuros de la histórica muralla de Ávila y a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones con wifi gratis y baño privado.
El Hostal Alcántara se encuentra en el recinto amurallado de la ciudad de Ávila, cerca de la catedral de la ciudad, el ayuntamiento y la basílica de San Vicente.
Ivana Andrea
Argentina
Es tal cual la foto, muy cómoda para pasar una noche en Ávila. Las sábanas eran suaves, el baño estaba bien tmb.
Este alojamiento, situado junto al ayuntamiento de Ávila, ofrece un restaurante tradicional y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratis, TV y baño privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La decoración, limpieza y atención del personal. Un hostal encantador. La habitación muy limpia, nos tocó una con dos aseos y muy bien para toda la familia. Viajábamos con los niños, la ubicación es perfecta para visitar la ciudad.
El hostal está bien,está limpio y es cómodo.
Pero en Verano hace calor y no hay aire acondicionado,por lo que hay que abrir la ventana ,el ventilador es poco ,y los coches que pasan y los ruidos del exterior se oyen mucho por lo que no se fsecansa
Pese a lo súper céntrico del hostal, las habitaciones eran muy silenciosas. Tenia aire acondicionado y bañera. Pedimos un secador y nos lo dejaron sin problemas. El desayuno, pese a opiniones que lei me pareció bueno y completo. El restaurante de abajo tiene comida muy buena.
Su ubicación, está muy bien situado, cerca de una de las puertas de acceso de la muralla. El acceso lo facilitan porque te dan claves para entrar en el hostal y en la habitación, así como un link para el check in on line, ya que allí no hay nadie, ni a la entrada ni a la salida. Aunque te ofrecen teléfonos para contactar, o incluso otro hotel al lado, por si precisas algo.
Hemos pasado allí una noche y la verdad es que nos ha gustado mucho. Empezando por el trato de las trabajadoras hasta el desayuno buffet que estaba todo muy bueno y siempre iban reponiendo todo el tiempo. La ubicación y las vistas desde la habitación eran inmejorables. La limpieza ha sido en todo momento muy buen, tanto en la habitación como en el resto de las estancias del hotel. Sin duda, recomendable. Muy por encima de las expectativas de un hostal.
El hostal se encuentra en la misma estación, hay aparcamiento de sobra y desde el sábado por la tarde al lunes no se paga en la ORA. Las habitaciones sencillas, limpias y cómodas. Tenían un ventilador en cada habitación a falta de aire acondicionado, pero fue suficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.