Casa Costoya, que cuenta con salón de uso común y zona de barbacoa, se encuentra en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 33 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.
Pensión Ribadiso se encuentra en Arzúa, a 41 km de Catedral de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
DANIEL
España
El paraje rodeado de verde , con el río y el puente. El jardín y la piscina ideal!!
La Casona de Nené está en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Paloma
España
Muy amables. Hotel muy nuevo y muy bonito decorado. Restaurante espectacular. Veníamos de hacer una etapa del camino y fue como encontrar un oasis.
El Pazo Santa María es un establecimiento del siglo XVIII ubicado cerca de Arzúa, a 28 km del aeropuerto de Santiago de Compostela. Cuenta con 35.000 m² de jardines.
Pensión Casa Cruceiro está en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
García Herrera
Guatemala
Todo desde la llegada fue increíble. Las anfitrionas super atentas y dispuesta a ayudar. El alojamiento cómodo, moderno y tecnológico.
PENSIÓN CASA ELENA *** está en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
jml802002
España
Ducha increíble, buena calefacción, todo olía a nuevo. Secador de pelo bueno y dispensador de gel de baño y champú, calienta toallas... Todo perfecto, se nota que se ha invertido en calidad
Pensión Domus Gallery está en Arzúa, a 38 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Lo mejor que tiene es que aparece cuando más lo necesitas al llegar cansado de la etapa!!
Debemos entender que estamos en una pensión y no podemos esperar servicios de un hotel, aunque esto tampoco puede servir de excusa para que no se intente mejorar. Al menos en lo que se pueda y no suponga un gran dispendio.
PEREGRINO, PREPARA TÚ MOCHILA LA NOCHE ANTERIOR! En 15 años quedándome en hostales alrededor del mundo, no he visto algo igual. Falta de respeto e ignorancia y 0 empatía con otras personas. NO ESTÁS SOLO EN LA HABITACIÓN, así que deja todo listo y por la mañana sal de la habitación como un ninja.
El alojamiento se encuentra en el mismo paso del camino De Santiago. Justo debajo cuenta con varios bares donde se puede comer a muy buen precio. La recepción de la pensión es en el albergue de al lado. La televisión contaba con netflix.
Al llegar a Arzua tienes que caminar más de 1km para encontrar la pensión, ventaja pues edts frente a la iglesia y frente al camino para el día siguiente. Nos quedamos s desayunar a las 7h, éramos los únicos en el comedor, desayuno de lujo por 7€, servicio exclusivo, mantel bordado, vajilla de porcelana gallega, muy abundante y rico todo. Amabilidad exquisita.
La verdad que el mejor albergue del camino de Santiago. Cómodo, dormimos increíble. El albergue tiene muchos detalles como unos cajones para cada cama para guardar las cosas, mesita con cargador individual y luz, tienes más intimidad que en otros albergues. Tiene una pila para lavar la ropa y la puedes colgar fuera del hostal. Hay una zona común con cocina y el dueño deja unos juegos de mesa para entretenerte. Y para acabar, la atención y amabilidad de Gustavo impecable, ojalá todos fueran así
Está bien situado en Arzua, y la zona es muy tranquila. Por dentro es muy muy nuevo y la habitación parece la de un hotel, más que de un hostal o una pensión. Las camas y almohadas comodísimas. El baño muy amplio, limpio, con luz natural, gel y champú de cortesía. Realmente cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.