El Hostel Charino se encuentra en Pontevedra, a pocos pasos del teatro Principal, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Maria Maria
Argentina
TODO. Estetico, excelente limpieza, super comodo, instalaciones optimas, atencion increible, lavadora y secadora gratis, desayuno espectacular. Terraza y lugares comunes super comodos tambien. Colchon sabanas y toallas limpias. Ubicacion perfecta. Realmente fue una estadia increible. Daban ganas de quedarse. Julio el mejor host que hemos tenido, su madre Gloria prepara un desayuno unico. Muy calidos para atendernos y ayudarnos con todo.
La Pensión Residencia Xaraiba se encuentra en Sanxenxo y ofrece habitaciones dobles con baño privado, terraza y conexión de wifi gratis. La playa de Silgar está a 1 km.
Ana
Argentina
Que cumplió con todo lo que establecía y las superó me sentí como en casa, super silencio, desayuno muy rico, calidez en la atención, colaboración ante dudas y preguntas y buenos consejos para pasear, totalmente recomendable y volvería si o si gracias
El O Legado de Ramira se encuentra en Oubiña, a 49 km de la estación marítima, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
Jana
España
Daba gusto la limpieza que había en todas las instalaciones, y la atención del personal.
El Pontus Veteris es un alojamiento situado en el centro de Sanxenxo, a 650 metros de la playa de Silgar y a 5 minutos en auto de la playa de Montalvo. Hay conexión wifi gratis.
El A Traíña se encuentra en el paseo marítimo de la ría de Arousa y ofrece departamentos independientes con vistas al mar o los alrededores. Dispone de conexión wifi gratis.
A Postiña está ubicado en Areas, a a pocos pasos de Playa de Areas, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como una terraza, un restaurante y un bar.
El Hostal Santa Baia se encuentra en Ribadumia y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.