Con fácil acceso a la autopista A1, el Izar-Ondo se encuentra en Arbizu, en el valle de Sakana. Ofrece habitaciones sencillas y modernas con baño privado, TV de pantalla plana y wifi gratuita.
BENITO
España
Confort de habitaciones y acondicionamiento en temporada de bajas temperaturas.
Hostal Rural Aritzalko se encuentra en Echarri-Aranaz, a 43 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. Hay wifi gratis.
Hostal Restaurante Ibaisek ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la montaña en Zudaire. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje.
Iker
España
La suite es muy amplia, el jacuzzi es muy grande y la cama también. La atención del personal muy agradable. El detalle de la copa de cava se agradece.
Este encantador hotel de gestión familiar cuenta con piscina al aire libre y zona Wi-Fi de uso gratuito. Las sencillas y amplias habitaciones disponen de suelos de madera, TV y baño privado.
Belen
México
Estaba todo perfecto. La atención excepcional . Más amables imposible . Nos dieron todas las facilidades para todo
Zezilionea, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Olaberría, a 40 km de Santuario de Arantzazu y a 44 km de Funicular Monte Igueldo.
José Antonio
España
Desde la reforma han conseguido un aspecto más moderno, las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo esencial.
Como siempre la localización te invita a relajarte, despertar por las mañanas con la vista de la plaza del ayuntamiento y las montañas al fondo es una pasada.
El restaurante es uno de los puntos fuertes con un producto excelente y muy buena elaboración.
Hostal Betelu se encuentra en Betelu, a 43 km de Funicular Monte Igueldo, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Hostal Pagozelai se encuentra en Gorriti, a 40 km de Funicular Monte Igueldo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Hostal Ayestaran II está situado en Lekunberri, a 25 minutos en coche de Pamplona, y está bien comunicado con la autopista A15.
Irene
España
Es un hotel muy bonito y acogedor. La habitación es amplia. El colchón muy cómodo y la almohada también (soy un poco especial para las almohadas). Pedimos hacer el checkin antes y no los permitieron, lo cual fue muy de agradecer. Tienen restaurante pero no comimos en él.
Mokorroko Borda Hostal Rural está en Echalecu, a 33 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Amillano Rural Suites - Adults only ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Amillano. El alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común.
Diego
España
Estancia corta pero insuperable,desde el momento que apareces por la puerta,hasta que sales,sientes una atención de 10,Cristina una anfitriona que hace que te sientas mejor que en casa,instalaciones muy cuidadas,limpias,cómodas y con un estilo que te instala el modo relax,ya lo del desayuno es para vivirlo,por mucho que explique ni se acercará a lo delicioso que nos ha sabido,gracias Cristina .....volveremos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal-Restaurante a pie de carretera, ubicado en el pueblo de Arbizu.
La situación es buena, se ve perfectamente desde la carretera.
El trato excelente, llegué muy tarde al hotel cerca de la 01:00 de la noche y la chica esperó para poder atenderme. Un diez por ella.
El desayuno tipo buffet muy rico, hay bastante para elegir y no quedarte con hambre.
Pedro Luis
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.