Este hostal ocupa una casa típica de piedra del siglo XVIII ubicada en el valle de Roncal. Ofrece alojamiento rural con WiFi gratuito. Se halla aproximadamente a 1 hora en auto de Pamplona.
El Kapel Etxea se encuentra en Urzainqui. Hay conexión wifi gratis. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la montaña, baño con ducha o bañera, toallas y ropa de cama. Además, hay un salón...
El Argonz Etxea se encuentra junto al río Esca, en el pequeño pueblo de Urzainki, y ofrece bonitas habitaciones con vistas a la montaña. Esta encantadora casa dispone de una zona de salón compartida.
El Hostal Rural Ezkaurre está situado en la pequeña localidad de Isaba y ofrece habitaciones con calefacción, vistas a las montañas y conexión de wifi gratis.
Maura
España
La atención de los propietarios, muy rica la comida en el restaurante
La Pension Txiki ofrece la posibilidad de practicar actividades al aire libre en los Pirineos, ya que se ubica en la pequeña localidad de Isaba, en el valle del Roncal y a orillas del río Esca.
La Casa Campo, Binies se encuentra en Biniés, a 34 km del Real Monasterio de San Juan de la Peña, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El alojamiento me pareció muy agradable y económico, además, el personal fue muy atento y cercano, siempre pendiente de los huéspedes. El hostal se encuentra en la carretera cerca del centro y se aparca con gran facilidad. Por último, la cena (no incluida en la reserva) estuvo genial en cuanto a la relación calidad-precio.
Desde el primer momento que llegamos, Álvaro nos atendió muy bien,son un matrimonio con un trato muy familiar,todo perfecto,ni que decir que es un sitio donde puedes hacer senderismo,y en el Hostal con mucha tranquilidad 😉 no tengo palabras para describir mi estancia,no hay palabras yo le doy 10 estrellas 🌟 aaa y que decir de las cenas estupendas unas migas que te chupas los dedos
Todo me gustó , la pareja del hostal muy amable, pendiente siempre si estaba todo bien. Sitio muy tranquilo, pueblo amable. Me gusta hablar con las personas del pueblo y fueron muy receptivas conmigo.
Excelente todo.
El hostal está muy bien situado , hemos tenido mucha tranquilidad , todo muy limpio. La dueña Nuria, una persona muy maja , un trato excelente. Hemos desayunado y cenado en el hostal , todo muy bueno, parecía que estamos en casa .
El personal del hostal super simpático y amable.
Habitación limpia y cama muy cómoda. Se nota que está reformado y decorado con buen gusto.
Fácil encontrar aparcamiento cerca.
Dan desayunos y cenas creo, aunque no los cogimos.
Hostal encantador, al igual que sus gerentes. Trato familiar y cercano, te dan toda la información y ayuda que esta en sus manos. Y todo en un pueblecito precioso.
Repetiremos seguro.
El trato recibido por parte de Alvaro y Vladi fue de 10, excelente. Nunca el trato de unos dueños ha sido tan personal como en el hostal Kimboa.
La comida espectacular, 100% casera hecha en las brasas.
Sin duda un lugar que repetiré y recomendaré.
trato personal. por desgracia en este país, no es usual que el personal del hotel-restaurante se maneje perfectamente en inglés. bien por el hostal mi boa
Hostal familiar. Álvaro un encanto. Cena a la brasa espectacular.
Jorge
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.