El Hostal Boutique Casa del Mar Altea está situado en Altea, en un edificio protegido, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Maria jose
España
La ubicación a primera línea de playa inmejorable. El desayuno espectacular.
Hostal Perla Blanca Altea se encuentra en Altea, a 9 min a pie de Platja de l'Espigó y a 1,5 km de Platja del Cap Negret.
Ustina
España
Este hostal es un lugar especial!! La habitación fue muuuy acogedora (con las vistas increíbles a la bahía de Altea y las montañas), con el diseño bonito marino, con cada detalla bien pensada (agua potable, jabón aromático.. bombones 🫠💗), ducha cómoda y todo muy limpio y bien cuidado.
El personal muy amable!! gracias a los dueños por haber creado un lugar así donde te sientes en casa y de cuál no quieres irte :)
HOSTAL LUXURY NIT I DIA está en Altea, a 3 min a pie de Platja de l'Espigó, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hostal Altea House se encuentra en Altea, a 3 min a pie de Platja de l'Espigó, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pilar
España
El espacio es muy bonito y agradable, al lado de la playa
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El apartamento es amplio y recién reformado a pesar de la apariencia del Edificio. Tiene aparcamiento privado y está literal a 3 pasos de la playa. El pueblo de Altea queda a 20 / 30 minutos andando. Hay un supermercado a 10 minutos y un restaurante (el del hostal) en el mismo edificio. Tiene unas vistas muy bonitas desde la terraza, se escucha el mar mientras duermes.
El restaurante del hostal súper bien y el personal del mismo también.
Instalaciones limpias y cómodas.
Ubicación inmejorable y tranquilo a pie de playa..
La habitación era nueva y además tenía nevera. La limpieza es impecable y el hostal está ubicado en pleno casco histórico de Altea. Hay que tener en cuenta que a la playa se tardan unos 15 minutos andando y las cuestas para subir son duras. Si quieres algo cómodo para estar cerca de la playa no es tu sitio.
El hostal está en lo alto de Altea. Para quien padezca de las rodillas no es buen lugar, para el resto está bien. Tiendas originales en las calles cercanas. Por la noche , cerca del hostal, hay mucho ambiente. La cama muy cómoda. La habitación muy limpia. El desayuno estaba bien, especialmente las ensaimadas.
El restaurante ponía música francesa y jazz. Original. El pueblo es una preciosidad, con rincones increíbles . Lugar ideal para personas románticas.
La ubicación del hostal es ideal, a menos de un minuto de la playa y a cinco del casco histórico de Altea. Habitaciones amplias y decoradas con gusto ideales para unos días de descanso! Por ultimo cabe destacar la amabilidad de las chicas de todo el servicio del hostal, dispuestas a ayudar en todo momento. Un 10 de sitio
Nos encantó la ubicación. La habitación estaba muy bien pero creemos que el precio alomejor era demasiado elevado para el tamaño y comodidad ya que estaba en el altillo y la cama quedaba justo donde el techo se inclinaba entonces como que era un poco incómodo el entrar y salir. Pero las habitación en si muy bonita y la terraza espectacular para desayunar y tomar algo 😍 Ah y Lola la trabajadora del Hostal es majísima y nos ayudó con todo ❤️
La ubicación excelente, tiene un parking gratuito justo detrás, la habitación muy limpia y cómoda. He visto en algunas reseñas que molesta el ruido del tren y he de decir que me molestan mucho los ruidos y precisamente el tren pasando por al lado de mi habitación era casi imperceptible y es dos segundos y pasa muy poco. El que opina eso no podría entonces alojarse en un hotel en la Gran Vía de Madrid no? 😅😅 en general, el hostal MUY recomendable 😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.