Hostal Cervantes se encuentra en Daganzo de Arriba, a 25 km de IFEMA, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Liz
España
Era amplió, zona de descanso, habían perritos que te recibían (Catalina y Lola)
Casa de Lorca, que se encuentra a 32 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 33 km de Museo Thyssen-Bornemisza, ofrece habitaciones en Alcalá de Henares.
Rafael Armando
España
El alojamiento es maravilloso, súper limpio, céntrico, fácil de llegar, cómodo, la atención del propietario es magnífica, es nuestra segunda vez aquí y hemos vuelto por que nos ha encantado el sitio, lo práctico que es para los ir a todos sitios, una cocina súper grande, el baño impecable y una cama súper cómoda. Sin duda alguna volveremos una tercera, cuarta… las veces que estemos por Alcalá de henares, se ha vuelto nuestro sitio perfecto para una estancia corta o larga.
Hostal La Carretera se encuentra en Torrejón de Ardoz, a 16 km de IFEMA, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Este moderno establecimiento se encuentra en el centro de Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de conferencias IFEMA.
Liz
México
Muy cómodo. Bonito
Bien ubicado
Desayuno aceptable
Hasta cierro punto algo lujoso para el precio
El Cruce se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas y ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y aparcamiento de corta duración.
Jeremi
México
Me encanto!!, sobre todo extraño desayunar su tostada, cafecito y jugo de naranja.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.