Hostal Casa Manolo tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en La Senia. El hostal o pensión está a unos 48 km de Castillo de Peñíscola y a 32 km de Catedral de Tortosa.
Sea Rituals Peñíscola está en Peñíscola, a 3 km de Playa de Santa Lucía y a 28 km de Castillo de Xivert. El alojamiento está cerca de Playa del Sur, de Playa del Norte y de Castillo de Peñíscola.
La Casa Juanita está situada junto a las murallas de la ciudad vieja y al castillo del Papa Luna, a 50 metros de la playa más cercana. Ofrece vistas de la bahía de Peñíscola y conexión Wi-Fi gratuita....
La Chiki se encuentra junto al castillo de Peñíscola, a 450 metros de la playa de Las Viudas. Ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar, así como consigna de equipaje gratuita.
Carmen Guillemot, que está a 43 km de Castillo de Xivert y a 30 km de Castillo de Peñíscola, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Alcanar.
La Pensión Belmonte II se encuentra a poco más de 1 km de la playa de Benicarló y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones sencillas con TV y baño privado.
Vicente
España
Muy bien todo, tal cual esperaba. No soy muy exigente a la hora de escoger una estancia, y esta se adaptaba perfectamente a mis necesidades. La mejor oferta que encontre, zona céntrica, parking enormes cercanos, fácil acceso, zonas de interés turístico cercanas. Teniendo en cuenta que ha subido todo mogollón pudimos disfrutar de un fin de maravilloso, se podria decir que low cost 😊
El Hostal Can Marinés se encuentra en la localidad pesquera de Sant Carles de la Ràpita, a 600 metros de la playa. Alberga un restaurante especializado en marisco.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.