El Hostal Alcalá Del Jucar se encuentra junto al río Júcar. Ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas impresionantes. Las habitaciones son modernas y presentan detalles coloridos.
El Hostal Rural Rambla está en Alcalá del Júcar, rodeado de rutas de senderismo y equitación, y alberga un restaurante que sirve cocina albaceteña y un bar que ofrece vinos regionales.
Mary
España
Muy céntrico. Muy amable el dueño. Desayuno bueno.
Hostal El Júcar se encuentra en Alcalá del Júcar. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea y de cocina española, y el bar es ideal para tomar algo.
Ores
España
Ubicación, limpieza y calidad precio. La cena y el desayuno muy completo y de calidad. Adaptándose y facilitando la comida tanto para vegetariano como para la peque alérgica a ciertos alimentos. No entendemos los comentarios malos respecto a los baños, el nuestro por lo menos estaba limpio y cuidado.
Hostal Avenjúcar dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Tolosa. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Cristina
España
El hotel es muy bonito, cómodo y tranquilo.
La ubicación increíble si buscas estar rodeado de naturaleza.
Desde luego una muy buena opción.
Nosotros es la segunda vez que vamos, y repetiremos.
Hostal Alvaro I se encuentra en Alborea. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística.
Loles
España
La habitación amplia y limpia. No había nadie al llegar y llamamos por teléfono y vino, nos atendió amablemente. Nos dijo que encendieramos la calefacción, un 30 de diciembre por la tarde con temperatura gélida y al llegar a la habitación las ventanas abiertas. Solo estábamos nosotros en el hostal. Le hubiera costado poco encender la calefacción.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El recepcionista era muy amable y estaba a nuestra disposición para cualquier problema que pudiéramos tener. El hostal es un lugar muy acogedor y superó mis expectativas, además de incluir el desayuno sin esperarlo. Todo era estupendo, ¡volveremos sin duda!
La denominación "hostal" minusvalora este alojamiento, la realidad es que por atención, limpieza, habitación, desayuno y ubicación este establecimiento supera a algunos hoteles de 4 estrellas.
La limpieza de la habitación y que también era espaciosa. La atención muy correcta por parte del encargado. La ubicación del hostal es muy cómoda para aparcar y luego caminar al pueblo. El desayuno correcto, aunque algo de fruta fresca se agradecería
La ubicación es excelente, justo al lado del puente romano, con varios restaurantes, supermercados y panaderia. Tanto el hostal como la habitación estaban muy limpios. A pesar de ser una habitación pequeña, te podías mover libremente, y disponen de aire acondicionado que funcionaba muy bién. El personal muy amable y atento, y el desayuno estupendo.
Todo. Atención estupenda, habitación amplia y muy limpia, igual que el baño. Un hostal muy tranquilo y acogedor. El desayuno buenísimo. Sin duda recomendado.
La zona del hostal muy tranquila para descanso.
Mucha limpieza y trato excelente.
Ubicación cercana a todos los servicios y restaurantes.
El personal muy atento y amable.
Muy contentos con todo.
La habitación estaba correcta.
Hostal bien situado con respecto a los restaurantes/bares y con el parking de pago y un supermercado al lado.
Amabilidad del personal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.