Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
En nuestro caso contratamos estancia con desayuno incluido, nos dieron opción de contratar pensión completa pero decidimos comer por libre en las diferentes excursiones que contratamos. Las instalaciones del complejo como el personal excelente. El hotel pone bus con dos horarios al día para ir a la playa privada. Por nuestra parte el alojamiento cumplió las expectativas según precio. 100% recomendable
El personal muy amable y servicial, no nos faltó de nada. Siendo mejor de lo esperado, gracias.
La ubicación es estupenda, calidad y precio muy buen, igual que las cenas de la opción "medio pensión" muy completas y variadas. Repetiría.
El personal del hotel es muy amable y hospitalario. Las habitaciones son espaciosas y el aire acondicionado funciona bien. Con la pensión completa, te dejan merienda en la habitación cada día :) Puedes tomarte algo al lado o incluso en la piscina. En general, estaba limpio y te hacían las habitaciones a diario. Podíamos organizar algunas excursiones con el hotel (pej safari con quads). Hay transporte gratuito a la playa dos veces al día, después del desayuno (te recogen antes de comer) y después de comer (te recogen a las 17h).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.