El Atlantis pyramids inn se encuentra en El Cairo, a 100 metros de Great Sphinx, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
emmanuel Antonio
Argentina
El personal extremadamente amable y dispuestos a ayudar y brindar informacion, excelente. La vistas a las piramides y las esfinge insuperables.
Pyramidia inn, que se encuentra a 7,2 km de Pirámides de Giza y a 8,7 km de Gran Esfinge de Guiza, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en ‘Ezbet `Abd el-Ḥamîd.
El Pyramids Musem Apartment se encuentra en El Cairo, a 2,6 km de las pirámides de Giza, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
El Grand Museum Pyramids View se encuentra en El Cairo, a 3,2 km de las pirámides de Giza y a 4,4 km de la Gran Esfinge, y ofrece alojamiento con pileta en la azotea y conexión de wifi gratis.
El Bella Casa pyramids in guest house ofrece habitaciones en El Cairo, a 1,5 km de la Gran Esfinge y a 1,7 km de las pirámides de Giza.
Franco
Argentina
La Dra. Susan es una excelente anfitriona y nos dio la bienvenida más cálida a Egipto. Llegamos tarde y nos esperó y a la mañana siguiente nos despertó con un rico desayuno. Se mostró dispuesta y solicita en todo momento.
La habitación estaba muy limpia, excelente para una noche rápida y luego excursión a Guiza.
El Pyramids Gate Hotel se encuentra en El Cairo, a menos de 1 km de la Gran Esfinge, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Rocio Dominique
Italia
Excelente trato del personal, ofreciéndonos las actividades típicas y a su vez mimándonos con detalles en la estadía , súper recomendable
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.