IKEA Flats, que cuenta con terraza y wifi gratis, se encuentra en Hurghada, a 5 min a pie de Playa El Sawaki y a 1 km de Elysees Dream Beach.
José
España
La habitación era amplia y las camas grandes y cómodas. Había bastantes enchufes para dos. También pudimos hacer un tour por Orange bay gracias al gerente. El baño muy amplio también pero era tan cómodo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La habitación y el cuarto de baño amplios y limpios.
Contaba con AC y nevera que funcionaban correctamente. Tenía secador.
La zona de la piscina de la piscina estaba bien y te facilitan toallas de playa.
El wifi funcionaba perfectamente, lo cual era imprescindible por motivos de trabajo.
Fuimos en régimen de pensión completa. La comida era principalmente local, pero variaba poco día tras día. Igualmente todo estaba bueno.
Destacamos el personal del restaurante, muy amable y amigable.
Calidad/precio excepcional. El hostal esta nuevo y muy buen cuidado. Las habitaciones eran amplias, estaban limpias y las camas eran muy cómodas. El personal es muy amable y dispuesto, la recepción está abierta 24h. Nos gustó que nos recomendasen excursiones a buen precio. El desayuno estaba bueno.
Ahmed y sus hijos fueron muy amables y el hostal está bien ubicado, en una avenida con muchos servicios, cerca del mercado o zoco y del mar y punto de encuentro para muchas excursiones.
Incluye un desayuno básico y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Nos guardaron el equipaje hasta la tarde, y luego nos ofrecieron ducha y plátanos para merendar.
Si no te importa la limpieza, teniendo en cuenta que solo vas a dormir y ducharte, puede valer, pero las fotos de Booking están desfasadas.
Todo muy bien, el personal es muy amable, pude lavar mi ropa a un buen precio, limpio y amplio, los baños bien, tienen donde colgar la ropa, buena iluminación, el mejor hostal donde me hospedé en todas las ciudades que visite en Egipto.
Me sorprendió gratamente lo limpio que estaba, el lugar es muy agradable, bien ubicado, excelente personal, instalaciones en muy buen estado, sin duda el mejor hostal en el que me he quedado en Egipto
Desde que llegué hasta que dejé el hostal todo el mundo fue muy amable.
Me organizaron un transfer la noche de mi llegada y todo fue perfecto. El desayuno está muy bien y la localizacion es perfecta.
Definitivamente el personal es lo mejor del hostal, Majmut (no sé cómo se escribe) es muy atento, simpático y te ayuda en todo lo que puede. Las piezas son cómodas y el baño siempre estaba limpio. Desayuno muy bueno. Si volvemos nos quedaríamos aquí nuevamente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.