Room to the east se encuentra en Viimsi, a 13 km de Museo de Arte Kadriorg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Poska Villa Guesthouse ofrece conexión WiFi gratuita y está ubicado en una casa de madera de principios del siglo XX del distrito de Kardiorg, Tallín, a 200 metros del parque Kardiorg Park y a 800...
Sandra
España
La ubicación no es céntrica, pero está a 1 minuto del parque kadriog. Está a 20 minutos del centro caminando y está en una zona donde solo hay casitas de estilo estonio. Eso lo hace muy encantador!
El Vabriku Guesthouse ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en un barrio pintoresco y tranquilo de Tallin. El centro histórico está a solo 10 minutos a pie.
Maria del Mar
España
Edificio tranquilo bastante lejos del centro con pocas habitaciones, por lo que apenas oímos ruido de vecinos. Habitación pequeña y sencilla pero funcional, camas cómodas y con libre acceso a la cocina para poder hacernos el desayuno y la cena. Para nuestra estancia de un par de noches, quedamos satisfechos.
(Nota: muy cerca, cruzando las vias del tren hay un gran mercado de comida y ropa, y barrio bohemio de Telliskivi, con muy buen ambiente para tomar una copa, ¡imprescindible que os acerquéis hasta allí!).
Gustav Ernesaks- Kadriorg ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Tallin y ofrece jardín, wifi gratis y terraza. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece...
Anabel
España
Buena ubicación, barrio tranquilo y muy bonito a unos 40 min del centro andando.
Cama amplia y calefacción en la habitación.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.