El Vanasauna Guesthouse está situado en la antigua localidad de pescadores de Valma, a orillas del lago Võrtsjärv. Ofrece alojamiento en una casa y en cabañas rodeadas de zonas verdes.
El Vehendi Motell se encuentra en Vehendi, a 800 metros del lago Võrtsjärv. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones disponen de TV y baño privado con ducha.
El Felixi Maja se encuentra en el barrio verde y tranquilo de Viljandi, a 200 metros de un bosque de pinos y de un estanque pequeño. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Estrella
España
El desayuno nos gustó mucho. Sitio tranquilo y bonito
El Kaare Guesthouse está situado a 15 minutos a pie del centro de Viljandi y a 300 metros del lago Paala. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV y zona de cocina.
mikeljaurri
España
Sitio muy tranquilo y silencioso. Teníamos todo lo que necesitábamos en la habitación, desde el baño hasta lo necesario para hacer una pequeña cena y desayuno.
El Aasa Külalistemaja, situado a 100 metros del lago Viljandi, ofrece alojamiento en habitaciones decoradas en tonos cálidos con conexión WiFi gratuita.
TäheMaja5 se encuentra en Viljandi, a 13 min a pie de Playa del lago Viljandi, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de cocina y baño privado.
Tähe Maja2 se encuentra en Viljandi, a 13 min a pie de Playa del lago Viljandi, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Kivi Turismitalu se encuentra en el condado de Viljandi. Hay conexión WiFi gratuita. Las 8 habitaciones disponen de patio y zona de estar. El baño privado incluye ducha.
TäheMaja3 está en Viljandi, a 13 min a pie de Playa del lago Viljandi, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.