El Kure Guesthouse está situado en la linde del bosque, a 8 km del centro de Tartu, en el municipio rural de Tähtvere. Hay un estanque y un jardín con flores, así como un trampolín para los niños.
El Tampere Maja ocupa una casa de madera del siglo XVIII ubicada en el casco antiguo de Tartu. Cuenta con un club cultural en la bodega que alberga exposiciones de arte estonio y finlandés.
Nieves
España
La ubicación es excelente. Qué tenia parking. Pequeña cocina común para uso del huésped si lo necesita. El estilo del hotel, muy original. Buen desayuno y amable personal atendiendo.
Miilimäe Guesthouse se encuentra en Keeri, a 19 km de Baer House in Tartu y a 19 km de Tartu Cathedral. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Eha Suija Home Accomodation se encuentra en un edificio de 2 plantas en el barrio periférico tranquilo de Tammelinn, en Tartu, a solo 3 km del centro de la ciudad, a 200 metros de la parada de...
El Kastani Home Accommodation está situado a 10 minutos a pie del centro de Tartu y dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Hay aparcamiento privado gratuito.
RAFAEL
España
La ubicación y el aparcamiento. Estás a 5 minutos andando al centro. Alojarte en una casa tradicional
Guesthouse Rehab está en Tartu, a 17 min a pie de Jardines botánicos de la Universidad de Tartu y a 1,9 km de Tartu Art Museum.
David
España
El proyecto es sencillamente genial.
La cocina y el salón son muy amplios y se puede estar con bastante comodidad.
es una caminata de 15-20 minutos al centro, pero también hay autobuses que te llevan de la puerta al centro por poco dinero. El bus se puede pagar con cualqier tarjeta contactless.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.