Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Edificio precioso, mi habitación era enorme, en la cama hubieran entrado 4 más como yo :D Súper limpio, de los mejores hostales que he estado por Suramérica. El desayuno muy rico también. Cuando estuve allí fueron una mama y su hija las que estaban durante el fin de semana y me ayudaron con todas las preguntas que tenía, muy simpáticas. Las camas con luces y para cargar electrónicos, y muy calentitas y comodísimas. Sin pensármelo volvería al mismo hostal. Muchas gracias por todo!!
Las habitaciones y camas son muy amplias y comodisimas! El staff estuvo super atento y fue muy amable en todo momento. Ademas, las facilidades del hostal estan genial, tienen hasta billar y futbolin, una cocina estupenda, zona para descansar...
Este es de seguro el mejor hostal en Riobamba!! Es un lugar muy bonito y acogedor.
Las habitaciones son grandes y con buenísimas camas. Hay muchas áreas comunes y todas están muy bien. El desayuno es delicioso! Me sentí muy a gusto!!
EXCELENTE TRATO POR PARTE DE LA DUEÑA DEL HOSTAL DURANTE TODA LA VISITA Y TAMBIEN EL SERVICIO QUE NOS DIO PARA PODER UBICARNOS ANTES DE PARTIR Y LLEGAR A LA CIUDAD.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.