Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El gato del hostal 😂 la ubicación es cerca del aeropuerto y del terminal, la atención fue aceptable.
La calidad del sitio comparado con el precio, es muy bueno.
El hostal está en una buena ubicación y las camas son muy cómodas!
Juan Carlos siempre está listo para darte información de la zona o solucionarte cualquier duda! Gracias!!
La ubicación y el trato del personal. Hicimos el Tour al Cotopaxi con Marco, el dueño del hostal y estuvo muy bien. Nos contó muchas cosas interesantes y nos salió más barato que en otros sitios que habiamos mirado. Muchas gracias
La atención del personal fue muy buena. El dueño Marcos nos hizo de guía en Cotopaxi y nos recomendó como realizar la visita a Quilotoa. El personal del hostal muy atento. La estancia ha sido muy buena.
Un buen hostal para mochileros, una cocina gigante y muy funcional con un amplio salon comunitario. Te dan la posibilidad de guardar parte de tu equipaje por 1dolar al día si sales de tour por la montaña varios días. Alquilan equipamiento de alta montaña, organizan varios tours y proporcionan información muy util sobre las actividades de la región.
Mi hostal favorito de Ecuador. No entiendo porque está tan abandonado y solo 🥲. Es super hermoso, limpio, el estilo de la casa es muy único. Tiene muchos espacios comunes y muy cómodos. El muchacho del hostal es siempre pendiente de absolutamente todo. El desayuno incluido trae muchas cosas y es muy fresco. El hostal también tiene una vista increíble 😍. Yo me quedaría allí todas las vacaciones sin problema.
Iván es una persona que se preocupa mucho por sus huéspedes, cada día explica con detalles y organiza que muchas personas puedan realizar el Quilotoa Loop, o visitar el Cotopaxi de una manera segura y más económica. Además la ubicación del hostal es muy buena, ya que todo es cerca: terminal de buses a unos pocos minutos, el mercado a solo dos calles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.