El Hotel Jeshua Simmonds se encuentra en Guayaquil, a 1,5 km de la iglesia de San Francisco y a 800 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y jardín.
antonio
Ecuador
no incluia desayuno.
Amabilidad de sus dueños empleados
Ubicacion buena
En relacion precio oferta esta muy bien
Si lo recomendaria
Hostal Quil está en Guayaquil, a 2,3 km de Iglesia de San Francisco, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Suite Deluxe - 4 min Consulado Americano se encuentra en Guayaquil, a 8,2 km de Iglesia de San Francisco, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Murali - Cerca del Aeropuerto de Guayaquil se encuentra en Guayaquil. El albergue ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Adriana
Ecuador
El hotel se encuentra cerca del aeropuerto y la persona que me recibió fue muy amable.
Funky Monkey, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Guayaquil, a 5,8 km de Iglesia de San Francisco y a 6,3 km de Malecón 2000.
de la cruz
Colombia
La atención de recepción, muy buena onda y con mucha disposición.
Me encantó la energía del lugar, tienen unos gatitos hermosos! Demuestra una gran calidad humana.
Volveria!
Casa Canelos está muy bien situado en el barrio de Garzota, Guayaquil, a 6 km de Iglesia de San Francisco, a 6,5 km de Malecón 2000 y a 16 min a pie de Plaza del Sol.
lupe
Ecuador
La ubicación, el trato de la Sra
Lo confortable
Cuando vuelva repito
Boel boutique 2, que se encuentra a 4 km de Iglesia de San Francisco y a 4,6 km de Malecón 2000, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Guayaquil.
Comfortable 3-Bedroom Apartment, close to the American Consulate está en Guayaquil, a 4,5 km de Iglesia de San Francisco, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
Arpi
Ecuador
Muy cómodo, la atención excelente y en un buen lugar
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Reserve con bastante tiempo de antelación y en el último momento me cambiaron de hostal gestionado por ellos mismo a uno cercano y conocido por ellos. Acepte porque las condiciones eran las mismas (desayuno incluido y servicio de restauración para la cena). Al llegar al nuevo hostal me indican que el precio es el mismo pero solo por la estancia/habitación lo demás incluido en la reserva no lo ofrecían.
El personal es muy amable, estaba al pendiente siempre de todo, el desayuno fue muy agradable, te puedes preparar la cantidad de tostadas que tú desees incluso puedes tomar chocolate esto fue muy bueno, tienen una piscina con luces que en la noche se ve WoW increíble, es un hostal muy tranquilo y muy lindo. 😌😌
Es suficiente, hostal para conexiones en el aeropuerto, No tiene agua caliente, la fuerza del agua es buena. la tv, el cable y el aire acondicionado funcionaban muy bien. Hay vibraciones por el paso de carros pesados. Tuve que ir a pedir toallas.
Es un hostal muy agradable. Habitación amplia, luminosa y limpia. La piscina y el jardín son cómodos. La ducha tiene agua caliente ya habitación aire acondicionado. Es muy cercano al aeropuerto
Hostal básico, pero cumple para pasar una o dos noches, habitación muy pequeña pero limpia y con baño bien.. El personal muy atento, en general todo bastante limpio, desatino muy bueno, y la ubicación es muy buena ya q hay de todo a 5 min caminando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.