Hotel Casa Santa Lucía, que tiene jardín, está en Baños. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, las habitaciones tienen un patio con vistas a la montaña.
Marcelo
Argentina
Estuvimos 4 noche en la habitación 5 del hotel, todo muy limpio y comodo. El personal excelente tanto Elena, Daniela, y su dueña Cristina.Atentas a cada pedido y siempre listas para ayudarnos en lo que necesitamos , pero también en la información turistica. Pasamos 4 dias de primer nivel.
Muchas gracias chicas , volveremos
La Estadía de Runtún Km 7 se encuentra en Baños, a 6 km del teleférico de Tarabita, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Diana
Ecuador
Excelente para descansar y conectar con la naturaleza, gran servicio y atención. Siempre estuvieron pendientes. Lo recomiendo. Y seguro volveré.
El Hostal Balcon del Cielo se encuentra en Baños, a 8 km del teleférico de Tarabita, y ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis y recepción 24 horas....
El Hostal Viajero's dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en Baños, a 6 km de Tarabita. Todas las habitaciones tienen TV. Algunas ofrecen vistas a la montaña o la ciudad.
zavala
Ecuador
ME ENCANTÓ LA ESTADÍA SUPER AMABLES ME AYUDARON MUCHO CON LOS TOUR PARA CONOCER LO BELLO Q ES BAÑOS ME VOY GUSTOSA Y SEGURO REGRESARÉ PRONTO.
El Hostal Locuras en el Cielo ofrece alojamiento en Baños. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana.
El Mercedes Restaurant B&B se encuentra en Baños, a 8 km del teleférico de Tarabita y a 300 metros del volcán Tungurahua, y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis.
El Hostal La Siesta ofrece restaurante y WiFi gratuita en Baños, a 7 km de Tarabita. El establecimiento proporciona estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana....
El Playita Salomon se encuentra en Baños, a 8 km del teleférico Tarabita, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Hostal cañalimeña está situado en Baños, a 7 km del teleférico Tarabita, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Me encanto el trato del jovencito que me atendió. Amable servicial atento preocupado en el vienestar de los clientes .realmente fue lindo ser huésped de hostal D Mathias. Gracias
Hermoso ambiente. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La atención del personal fue de primera. Un delicioso desayuno. Además me ayudaron con tours en la ciudad y a precios convenientes.
Además, el jardín del hostal es muy lindo. Brinda una sensación única de paz. Ahí pude cocinar unos cuantos alimentos en la cocina que se ofrece. 100% recomendado.
Muy lindo el lugar, y sobretodo el personal, muy atentos y gentiles, tanto como para ayudar, hacer recomendaciones y apoyar con algún requerimiento, la terraza del hostal es preciosa, además que me pareció de mucha ayuda poder cocinar en el hostal. Nos encanto la estadía, y definitivamente volveríamos.
El sitio es agradable, alejado del ruido de lo central.
Hacen buen aseo, el desayuno es normal. Puede ser una percepción nuestra pero es más un hostal para extranjeros, (Europa EEUU) No tuvimos buena empatía con el personal, diferente a como eran con los extranjeros.
El ambiente del lugar. Es un hostal al que llegan personas que esta de paso hacía su destino final. El Administrador y Propietario muy buena onda. El lugar tiene una vista de las montañas increíble y esta alejado del tumulto del centro de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.