Situado a corta distancia de la hermosa bahía de Sosúa y de la playa, así como de restaurantes y locales nocturnos, este hotel de estilo hacienda ofrece entretenidas actividades y diversas opciones de...
El Sosua Sweet Vacations ofrece wifi gratis, un amplio jardín con cenador, zona de parrilla y cocina equipada compartida. Se encuentra a solo 6 minutos en auto de la playa de Sosúa.
fabian
Argentina
La cocina era cómoda y equipada.. y la amabilidad de Deisy
Gipsy Ranch Rooms está ubicado en Cabarete, a 14 minutos a pie de Playa Encuentro y a 2 km de Kite Beach. Ofrece una pileta al aire libre, jardín, bar y wifi gratis.
Mella
República Dominicana
El lugar super seguro cómodo y son muy amables las personas todo esta cerca las camas son buenas
La Casa Azul - Apartment se encuentra en San Felipe de Puerto Plata, a 1,8 km de Long Beach, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín.
Venditti
Argentina
Todo excelente, empezando por Danielle, que siempre estuvo muy bien predispuesta para ayudarme a recorrer la ciudad.
El espacio es hermoso, todo está pensado para pasar una excelente estadía. Muy completo, lo mejor tener la posibilidad de lavar y colgar la ropa.
En mi estadía se cortó la luz en todo Puerto Plata pero el hostal cuenta con generador, así que no hubo problema con eso.
Casa MIA está ubicado en Cabarete, a a pocos pasos de Playa de Cabarete, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, una terraza y un bar.
Anahi
Argentina
El lugar más hermoso de todo Rep.Dominicana!! Cerca de la playa y de la calle principal. La habitación amplia, limpia y nada ruidosa la zona. Margot súper amable. Lo recomendaría y volvería sin dudarlo.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.