Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal del hostal es super amigable, dispuesto a ayudarte y guiarte. Tienen cerca restaurantes y supermercados, las caminatas a las playas son cortas. Es un lugar tranquilo con una energía muy apropiada para conocer gente. Tienen punto de agua potable para los hospedes
La ubicación, buen precio, el ambiente del hostal es bueno y se toman muy enserió seguir las reglas de convivencia básica. Puedes conocer buena gente y que te entregan orientación, gracias a ellos conocí varios lugares y conseguí buen precio en la renta de motos.
Todo perfecto. Trato muy bueno, las habitaciones están muy bien y también los baños. El hostal también está muy cerca de la calle principal y de la playa.
El hostal esta a 5 minutos caminando de la playa, muy bien limpio y cuidado, y la atencion de Ailin Franco y los voluntarios muy bien, las galeras es un pueblito encantador
Excelente trato por parte del personal. Silvia y Kenny fueron muy amables informandome de todo lo que se podía hacer por la zona y mostrandome el hostal.
El hostal es super comodo y bien ubicado. Esta a 5 minutos de la gran playa y a 10 de la segunda playa. Las instalaciones para descansar son variadas y buenas cuenta con una biblioteca, algunos juegos, tenis de mesa... Las camas tienen mosquitera y la atencion de choco esta genial.
la familia que regenta el hostal es muy agradable y ofrece todo lo que tienen. El lugar es muy natural y bonito, buena ubicación cerca de las mejores playas de samana.
Es un hostal con una atmosfera relajada, muy bien ubicado, cerca de la calle principal y las playas, tiene cocina y agua gratis.
Luca y Cristiano son super amables y te ayudan con todo lo que puedas necesitar!!!!!!!
Gracias y hasta la proxima!!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.