El Conde De Atrini se encuentra en Santo Domingo, a 300 metros de Montesinos, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostal Mi Rincón ofrece habitaciones con aire acondicionado en el barrio de la Zona Colonial de Santo Domingo, a menos de 1 km de la playa Punta Torrecillas.
Santiago
Argentina
La ubicación es espectacular, zona muy segura dentro de la zona colonial, los espacios comunes de la propiedad muy bien decorados y ambientados. El personal también es algo a destacar, especialmente la amabilidad de Jhonny y de Edwin, quienes nos dieron un montón de recomendaciones y consejos, y nos recibieron y atendieron con muy buena onda.
La Choza Guesthouse ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Santo Domingo. Algunos alojamientos gozan de vistas al jardín o a la pileta. Se proporciona TV de pantalla plana con canales por cable.
Vásquez
Chile
Es un lindo alojamiento bien ubicado para explorar la zona colonial de Santo Domingo. La habitación está muy bien en cuanto a su tamaño y al baño, da a un patio pequeño con piscina que es muy pintoresco. Buen funcionamiento de wifi y mucha amabilidad de los anfitriones. La cocina bien equipada.
La Casa de Huespedes Colonial se encuentra en Santo Domingo, a 400 metros de Montesinos, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Picadilly se encuentra en Boca Chica, a 2,5 km de la playa de San Andrés, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, tiene vistas al jardín.
El Hostal María Fernanda ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones. El alojamiento se encuentra en el centro de Santo Domingo, a 70 metros de Montesinos.
El Malecon Cozy Private Room está bien situado en Santo Domingo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.