2 rooms, private kitchen, bathroom, and garden. Se encuentra en Viby, a 42 km de Memphis Mansion, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Carlos
España
Todo. El apartamento está muy bien equipado, es cómodo, con una terraza donde poder tomar una cerveza cuando llegas de visitar la ciudad. Los anfitriones muy simpáticos. recomendable 100%
Risskov Bellevue Guesthouse se encuentra en Aarhus, a 7 min a pie de Playa Bellevue, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Guesthouse Sharon Aarhus se encuentra en Aarhus, a 2,5 km de Playa Den Permanente, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
José
España
Es el sótano de una casa, con suficiente luz, independiente, bastante cómodo y amplio. Nosotros llegamos en coche y pudimos aparcar en la parte habilitada para ello por lo que muy bien.
AB Centrum Aarhus Bed without Breakfast se encuentra en Aarhus, a 32 km de Memphis Mansion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ricardo Marino Ballarini
España
La tranquilidad de la zona, la posibilidad de tener cocina, microondas y nevera y además parking y estar a 15 minutos del centro de Aarhus
GaestFri Overnatning se encuentra en Gjern, a 36 km de Memphis Mansion, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Thorup Guesthouse está en Knebel, a 49 km de Memphis Mansion, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.