Haus Till E está en Zell, a 28 km de Castillo de Cochem, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
Gästehaus Am Römerbad se encuentra en Zell, a 32 km de Castillo de Cochem, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Wein und Gästehaus Scheid está en Sankt Aldegund, a 22 km de Castillo de Cochem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus FALKLAY está en Burg an der Mosel, a 49 km de Parque Natural Saar-Hunsrück, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Hay vistas al río.
Álvaro
España
La ubicación entre viñedos, la amabilidad y cercanía del personal, las habitaciones y sus magníficas vistas. Perfecto para desconectar. El desayuno excelente también.
Pension am Weinberg está en Mesenich, a 14 km de Castillo de Cochem y a 38 km de Castillo Elz. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
martrips
Alemania
La simpatía y amabilidad del dueño, muy simpático y hospitalario.
El desayuno es casero y muy completo.
El entorno es precioso, sólo hay casas y bares donde puedes beber el vino de la zona 😊
Pensione Italia está en Alf. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 24 km de Castillo de Cochem.
La Pension Winnemuller está situada en Cochem, en la región de Renania-Palatinado, a 500 metros del castillo de Cochem. Hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita.
James
Colombia
1. La amabilidad de los anfitriones.
2. La habitación amplia, limpia y silenciosa
3. La cama y almohadas espectacularmente cómodas.
4. La ubicación perfecta.
5. Y un excelente desayuno.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.