Gästehaus Holiday se encuentra en Witten, a 8,8 km de Universidad Ruhr de Bochum y a 10 km de DASA. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
José Javier
España
Comodidad, limpieza, higiene. Surtido de snacks, bebidas (refrescos, agua) una cocina muy bien equipada, amplia y cómoda.
Este hotel ofrece alojamiento tranquilo con conexión WiFi gratuita y buenas conexiones de transporte cerca del distrito tecnológico y de la Universidad Ruhr, en Bochum.
Paula
España
Las habitaciones muy grandes, comodas y limpias. Y vienen muy equipadas. La chica de recepción muy amable
Este establecimiento, renovado en 2017, está situado en el tranquilo barrio de Dortmund-Mitte, a 3 km del aeropuerto de Dortmund y a 12 km del centro de la ciudad de Dortmund.
Bilal Zafar
España
Todo esta muy muy bien me gusto todo muy limpio y tranquilo y baño esta limpio habitacion limpio y calefaccion todo esta bien estacio de autobus y tren
casi todo tiene cerca lidel resturante estanco .
seguro vuelvo el año que viene RECOMENDABLE 😀
Podrá disfrutar de los preciosos y variados alrededores de las afueras de Hagen. El hotel Kehrenkamp presenta un acogedor jardín, servicios para conferencias y confortables habitaciones
Dispone de má...
Motel de Winter - Motel - Apartmenthaus - Monteurzimmer se encuentra en Castrop-Rauxel, a 6,6 km de Castillo de Bodelschwingh, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en...
Naturfreundehaus Gelsenkirchen se encuentra en Gelsenkirchen, a 4,2 km de Zeche Zollverein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria
España
La habitación bastante grande , en cuanto a ubicación no estaba mal. Bastante limpio aun siendo baños compartidos.ñ
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.