Este hotel goza de una ubicación tranquila en Stuttgart, a 5 minutos a pie del museo Casa Hegel, y ofrece wifi gratis y un terminal con conexión a internet gratuita en el vestíbulo.
Este alojamiento está situado en el centro de Stuttgart, a 10 minutos a pie de la plaza Schlossplatz. El Gästehaus Ziegler ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este hotel cuenta con una ubicación céntrica y tranquila en Stuttgart, junto a los manantiales de Bad Cannstatt, el centro Porsche Arena, el recinto ferial y el estadio y museo Mercedes-Benz.
Este hotel de gestión familiar de estilo italiano está a solo 5 km al norte del centro de Stuttgart y está bien comunicado con la red de transporte. Hay estacionamiento gratuito.
El AB Möhringen Messe Zimmer se encuentra en Stuttgart, a 8 km de la Feria de Stuttgart y del Teatro Estatal, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Horn Gästehaus se encuentra en Leinfelden-Echterdingen, a solo 1,5 km de la autopista A8 y a 3 km del aeropuerto de Stuttgart y del centro de exposiciones de Stuttgart y cuenta con estacionamiento...
El Monteurzimmer als WG zur Selbstversorgung se encuentra en Ostfildern, en la región de Baden-Wurtemberg, a 8 km de la Academia Técnica de Esslingen. También cuenta con cocina compartida y terraza.
La My Pension STUTTGART-AIRPORT-MESSE está situada en el centro de Echterdingen, a sólo 900 metros del recinto ferial de Stuttgart, y es un alojamiento de gestión para no fumadores con conexión de...
Este alojamiento está rodeado por los viñedos del valle de Remstal, en la localidad de Kernen-Stetten, en la ruta del vino de Suabia, a solo 12 km de Stuttgart.
El Gästehaus Glock se encuentra en Marbach am Neckar y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un "Hostal" con habitaciones privadas y habitaciones compartidas. Las habitaciones son muy básicas: camas, una tv pequeña y un baño pequeño con ducha. Lo básico para pasar la noche. Ideal para estancias cortas con un presupuesto ajustado. El desayuno esta bastante bien. No cuenta con parking, hay que aparcar en la calle y hay que tener cuidado con las regulaciones de aparcamiento. La limpieza de las habitaciones es buena y las camadas muy comodas. Hay habitaciones familiares para 6 personas.
Es una pensión muy moderna y con todo el confort que uno merece. Los trabajadores son muy amables y el funcionamiento de la pensión es muy fácil de comprender. Además, nos guardaron las maletas mientras visitábamos la ciudad.
Es un lugar tranquilo, muy acogedor y familiar. Tiene cocina y se pueden guardar alimentos en la nevera. La chica y los chicos de la recepción son muy amables. Me gustó mucho , siempre que vaya a Stuttgart volveré a este hostal. Ojalá mantengan precios favorables
El alojamiento tiene aparcamiento propio. La habitación para dos personas justa de tamaño pero muy bien estructurado con una limpieza óptima. Ducha perfecta y baño amplio. Desayuno tipo buffet bastante completo por ser un hotel tipo pensión. Sitio atendido por una señora muy amable y competente. Situado en un pueblo cercano al aeropuerto de Stuttgart y a la ciudad de Stuttgart. Ambos sitios muy bien comunicados por transporte público. En el mismo pueblo posibilidad de comer o cenar.
Es un buen hostal, las instalaciones son bastante nuevas y todo está limpio. Nosotras eramos 5 amigas y teníamos una habitación de 6 con bano privado y era muy espaciosa. El personal era amable y tiene facil acceso al centro en tranvia.
El apartamento era muy espacioso , perfecto para ir en familia. Además, nos dejaron una cuna preparada para el niño y en el hostal hay juguetes para que puedan entretenerse durante el desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.