This hotel in the town of Schwangau's Horn district offers rooms with panoramic views of the Alps. It is less than 2 km away from the Neuschwanstein and Hohenschwangau castles.
Dreimäderlhaus - Das vegetarische Boutique Hotel is located on Lake Weissensee in Füssen, this family run guest house offers a view of the lake and mountains and free Wi-Fi.
Este hostal está situado en Rieden am Forggensee cerca del lago Forggensee. Ofrece habitaciones modernas, un restaurante tradicional y un jardín arbolado.
Este histórico hotel se encuentra a tan solo 2 minutos a pie del castillo de Schloss Neuschwanstein. Ofrece habitaciones amplias, excelentes vistas a los Alpes y comida bávara.
Villarreal
México
El hotel y los cuartos son hermosos. De cuento. El desayuno muy bueno, muy completo. El cafe y capuchino deliciosos.
Muy buena limpieza. Se ve impecable.
Las vistas de los cuartos muy bonitas.
Aunque todo cierra relativamente temprano en esa zona, hay una maquina vending en el hotel, para bebidas.
Afuera del hotel hay un señor que vende unas bolitas con azucar glass INCREÍBLES, y muy buena atención.
Estas a unos cuantos pasos del castillo Neuschwanstein. Y esta muy cerca de la parada de los caballos que te llevan al lugar necesario para tomar autobús u otro medio de transporte.
10/10
Sonne se encuentra en Halblech, a 9,1 km de Castillo de Neuschwanstein, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Pension Freiheit está en Pfronten, a 15 km de Museo de Füssen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento se encuentra en el centro de Bernbeuren, a los pies de la montaña Auerberg. Hay aparcamiento privado gratuito para coches y bicicletas.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.