Este establecimiento tradicional, ubicado en el borde del parque nacional de Eifel, presenta un ambiente acogedor y cuenta con productos de cultivo propio.
Gästehaus Kuck está en Monschau, a 30 km de Estación Central de Aachen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristian
Alemania
El personal es muy amable y atento. El desayuno está muy bien y las bebidas en el hospedaje son económicas.
Este establecimiento de gestión familiar está rodeado por los bosques y lagos del parque nacional de Eifel y ofrece habitaciones y apartamentos acogedores para toda la familia.
Gästehaus zum Buchenweg está en Hasenfeld, a 43 km de Estación Central de Aachen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
lluisa
España
La ubicación. La chica que lo lleva es muy amable. La habitación estaba super bien.
Rivendell I3 se encuentra en Monschau, a 32 km de Estación Central de Aachen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento totalmente reformado se encuentra a solo 2 minutos a pie de la catedral de Aquisgrán y goza de una ubicación ideal para descubrir el centro histórico de Aquisgrán.
Ignacio
Argentina
Perfecta ubicación, muy limpio y cómodo. Todo perfecto, muchas gracias!
Hotel Schwan está en Eschweiler, a 14 km de Hipódromo Aachener Soers, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cani
Albania
Gente desagradable no sabian ni hablar aleman el agua caia del techo todo mal
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.