Pension Schwedenkreuz está en Reimerath, a 4,4 km de Nuerburgring, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Luisa
España
La ubicación cerca del circuito ,la habitacion muy limpia y con todas las comodidades posibles que nos hizo sentirnos como en casa.
Totalmente recomendable.
Speedys Bed & Breakfast se encuentra en Reimerath, a 3,9 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guillem
España
Habitación cómoda, situación idílica en pueblo muy pequeño. Muy cerca de otras poblaciones con servicios. La atención fue excelente por parte de los empleados.
Gästehaus Lara se encuentra en Wimbach, a 12 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ariel
España
Excelente opcion para pasar por nurburgring, el alojamiento esta a unos 10 minutos de adenau, el depto para 3 esta bien, las camas son confortables, la cocina esta equipada y el baño es enorme. El costo es adecuado para las instalaciones.
Hotel garni Zum Adenauer Forst se encuentra en Wimbach, a 11 km de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Fuchshof se encuentra en Nürburg, a 15 min a pie de Nuerburgring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ring Apartment am Nürburgring está en Herresbach, a 28 km de Monasterio Maria Laach, y ofrece vistas al jardín. El hostal o pensión está a unos 40 km de Castillo de Cochem y a 42 km de Castillo Elz.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.